Carro de compra  | Despacho  | Contacto  | Mi cuenta  | Regístrate  
fondo
  
Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té

  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
INHIBIDORES
QUEMADORES
DIGESTIVOS
ANTI CELULITIS
OFERTAS
STEVIA
X SEXO Y EDAD
GOJI
Tipos de té
ROJO - PU ERH
VERDE - OOLONG
BLANCO
DIETÉTICOS
ADELGAZANTES
Salud Natural
ANTIOXIDANTES
ANTITUMORAL
DEFENSAS
ESTRES - DEPRESIÓN
ÓSEO Y ARTICULAR
ENERGIZANTES
SEXUALIDAD
GÁSTRICO - DIGESTIVO
COLESTEROL
DIABETES
SALUD GENERAL
CONCENTRACION
VEGETARIANOS
CHIA
Leches vegetales
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Mascarillas
Belleza y Salud
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Superalimentos
Superalimentos
Alga Spirulina
Coco (Aceites)
Maqui
camu camu
zeolita
Goji berry
Decoracion
Decojines
Cojin de relleno



COMPRAR MURTILLA


ACEITE DE COCO

La combinación de ácidos grasos contenidos en el Aceite de Coco nos entregan grandes propiedades medicinales

El Aceite de coco es rico en ácidos grasos saturados lo que lo vuelve uno de los pocos aceites vegetales con esta composición y lo que le generó en el pasado una mala fama.

Nuevas investigacion están desmitificando los supuestos daños que las grasas saturadas generaban en la salud y han demostrado que este aceite en particular posee un tipo de grasas que no solo es inofensivo sino que por el contrario aporta beneficios a nivel orgánico que permiten prevenir enfermedades y mejorar las funciones metabólicas

El Aceite de coco posee un tipo de grasas saturadas que se denominan triglicéridos de cadena media también presentes en la leche materna, este tipo de ácidos grasos pasan de manera directa desde el tracto digestivo al hígado lo que proporciona energía de manera inmediata o bien se convierten en cuerpos cetónicos ayudando a metabolizar los glúcidos respaldando el actuar de la insulina, en pacientes con enfermedades como alzheimer o epilepsia lo cuerpos cetónicos generan efectos terapeúticos a nivel cerebral.

La acción del Aceite de Coco en el metabolismo favorece la pérdida de grasas

El recuento de las calorías de los alimentos es una conducta cotidiana de quienes desean controlar su peso, hasta ahora se educaba a la población con la creencia que el consumo de cierta cantidad de calorías por día, influía directamente en el control de peso, por lo tanto a menor ingesta de calorías por día, mayor reducción de peso, sin embargo no se tuvo en cuenta que existen distintos tipos de calorías. 10 calorías de carbohidratos no son iguales a 10 calorías de proteínas,10 calorías grasas saturadas de cadena larga ó 10 calorías de grasas saturadas de cadena media como las del Aceite de coco. Está demostrado científicamente que los distintos grupos de alimentos tienen un efecto diferencial en el organismo y sus hormonas, es así como las calorías procedentes de las grasas saturadas del aceite de coco tiene un efecto energético que va destinado a incrementar el gasto calórico del organismo a diferencia de las calorías procedentes de las grasas saturadas de cadena larga como la de las carnes o peor aún las calorías procedentes de los carbohidratos procesados que entorpecen el funcionamiento metabolico impidiendo que el cuerpo aumente el gasto calórico y por el contrario lo realentiza.

Se ha demostrado que la ingesta de 15 a 30 gramos de triglicéridos de cadena media puede acelerar el metabolismo hasta en un 5% lo que equivale a quemar unas 120 calorías más al día o bien es el equivalente al gasto calórico de practicar una actividad física como trote durante 15 minutos diarios.

Acción antiviral, antibacteriano y antimicótica del Aceite de Coco

El aceite de coco esta compuesto casi en un 50% de ácido Laúrico, cuando este aceite es digerido enzimáticamente se forma un monoglicérido de nombre monolaurina y tanto el ácido laúrico como la monolaurina son capaces de matar patógenos como bacterias, virus y hongos .

El Aceite de Coco un gran reductor natural del apetito

Los alimentos ricos en azúcares y carbohidratos poseen la triste consecuencia de estimular el apetito por lo tanto entre mas alimentos ricos en azúcares y carbohidratos ingerimos mas aumentan nuestras ganas de comer en corto plazo. los cuerpos cetónicos que se forman tras la metabolización de los ácidos grasos del Aceite de coco contribuyen a reducir el apetito, pues entrega una combustión mas permanete de energía al cerebro lo que impide que el cerebro sienta la neceisdad de ingerir nuevamente calorías, es decir los trigliceridos de cadena media proporcionan una mayor saciedad ya que entregan energía de una manera lenta pero sostenida en las horas a diferencia de los azúcares y carbohidratos que proporcinan golpes de energía de combustión rápida lo que genera gran estimulación inmediata a nivel cerebral pero esta energía decae rápidamente estimulando nuevamente demanda de energía a nivel del cerebro. .

7. EL Aceite de Coco ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y mejora los niveles de colesterol.

Las grasas saturadas presentes en el aceite de coco no alteran el perfil lípido de la sangra, ya que estas grasas elevan el HDL o colesterol bueno y cambia el LDL o malo por uno que es menos dañino. Un estudio científico realizado a 40 mujeres demostró que el consumo regular de Aceite de coco redujo el colesterol total al igual que existen mas estudios que demuestran que el Aceite de coco puede bajar los niveles de triglicéridos, mejora la coagulación y actúa como antioxidante en la sangre lo que disminuye los riesgos de presentar enfermedades cardiovasculares.

El Aceite de Coco y su uso dermocosmético

El Aceite de Coco no solo es beneficioso para ingerirlo, también presenta grandes beneficio si le queremos dar un uso dermocosmético ya que mejora el estado y aspecto de la piel y cabello. El Aceite de coco tiene grandes propiedades para mantener la hidratación de la piel y cabello por lo que lo hace muy recomendable para personas con piel seca y para quienes sufren de enfermedades a la piel con procesos de descamación como la psoriasis o la dermatitis y para quienes exponen constantemente su cabello a productos químicos que resecan y dañan el cabello.

9. Los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco pueden incrementar la función cerebral de los pacientes de Alzheimer

El Alzheimer es una de las mayores causas de demencia senil y ocurre principalmente en la población más mayor. En los pacientes de Alzheimer, parece que el cerebro pierde la capacidad de utilizar la glucosa como energía. Los cuerpos cetónicos pueden proporcionar esta energía al cerebro y los investigadores están especulando con la idea de incrementar la cantidad de cuerpos cetónicos en la sangre para mejorar las funciones cerebrales de los pacientes y reducir los síntomas del Alzheimer. En un estudio llevado a cabo en 2006, el consumo de triglicéridos de cadena media en pacientes de Alzheimer moderado produjo una inmediata mejoría en su función cerebral. Otros estudios ofrecen los mismos resultados y por ello se están llevando a cabo estudios más intensivos con los triglicéridos de cadena media para su uso potencial terapéutico en pacientes con Alzheimer.

El Aceite de Coco puede ayudar a reducir la grasa abdominal

Ya comentamos en este artículo que el Aceite de coco tiene la capacidad de reducir el apetito y aumentar la quema de grasas del organismo por lo que la pérdida de peso es una consecuencia lógica derivada del consumo de este producto, pero el dato adicional que te queremos comentar es que este Aceite te ayuda a a reducir la grasa abdominal que presenta grandes riesgos para la salud debido a que entorpece el funcionamiento de los órganos que envuelve. Un estudio científico llevado a cabo en 40 mujeres con acumulación de grasa abdominal, demostro que el consumo diario de 30 ml de Aceite de coco al día redujo su perímetro abdominal en un plazo de 12 semanas, este estudio se repitió en hombres y la reducción de la grasa en ellos fué aún mas rápida reduciéndo 3 cms en 4 semanas, aunque no son grandes cifras es importante tener en cuenta que hombres y mujeres presentaron esta mejoría sin tener que realizar ejercicio físico ni reducir su ingesta calórica, el único cambio en su dieta fue la ingesta de 30 ml de aceite de coco por día (equivales a 6 cucharitas de té)


COMO ADELGAZAR CON ACEITE DE COCO
COMO ADELGAZAR CON ACEITE DE COCO
LAS MEJORES MASCARILLAS CON ACEITE DE COCO PARA TU ROSTRO
LAS MEJORES MASCARILLAS CON ACEITE DE COCO PARA TU ROSTRO
LAS MEJORES RECETAS CON ACEITE DE COCO
LAS MEJORES RECETAS CON ACEITE DE COCO

COMO USAR ACEITE DE COCO EN EL PELO
COMO USAR ACEITE DE COCO EN EL PELO

ACEITE DE COCO Y ALZHEIMER
ACEITE DE COCO Y ALZHEIMER

DONDE COMPRAR ACEITE DE COCO  EN CHILE
DONDE COMPRAR ACEITE DE COCO EN CHILE


  
Dietas | Nutrición | Fitoterapia | Medicina Natural |
Nuevos Productos
Camu camu polvo 200 grs. Goji en polvo Aceite de coco 500 ml Maqui polvo 150 grs Acai berry en polvo 150 grs..
  Café Verde Mango Africano Curcuma Café Verde Lady Stevia pura con prebióticos  
   
  Concentrado vit C Estimula la quema de grasas contra la insulino resistencia Concentrado en antioxidantes mejora la circulación  
  $9.990

$9.590

10.690 $10.590 $11.990  
  Nuevos articulos          
             
  ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL  
  DONDE COMPRAR ZEOLITA EN CHILE   PARA QUE SIRVE LA GARCINIA GAMBOGIA   PARA QUE SIRVE EL GOJI  
  ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL  
  PARA QUE SIRVE EL ALGA CHLORELLA   PARA QUE SIRVE LA MACA   PARA QUE SIRE EL CAFE VERDE  
           
  ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL   ESPECIAL DEFICIT ATENCIONAL  
  PARA QUE SIRVE LA SEMILLA DE CHIA   PARA QUE SIRVE LA GRAVIOLA   PARA QUE SIRVE LA CURCUMA  

  Aceite de coco   Camu camu   Hongo reishi   Moringa   Schizandra  
  Acai berry   Cardo mariano   Hongo shiitake   Murtilla   Te blanco  
  Alga Chlorella   Colágeno   Inulina   Maqui   Te rojo pu-erh  
  Alga fucus   Curcuma   Levadura de cerveza   Omega3   Te verde  
  Alga cochayuyo   Fenogreco   lecitina de soya   Omega kids   Te oolong  
Alga Spirulina Goji Linaza Propoleo Uña de gato
  Aloe vera   Graviola   Noni   Passiflora   Valeriana  
  Alpiste   Guaraná   Maca   Pepa de calabaza   Vitamina E  
  Chitosán   Garcinia Gambogia   Mango africano   Rosa Mosqueta   Vinagre de manzana  
  Caigua   Hierba de san juan   Marrubio   Sanguinaria   yacon  
  Cranberry   Harpago   Melisa   Semilla de chia   Zeolita  
  Cafe verde   Hercampuri     Sirope de savia      

  efectivo efectivo efectivo efectivo  
  Efectivo (solo region metropolitana) tarjetas de credito y redcompra (webpay plus) deposito o transfarencia redcompra movil (solo region metropolitana)  
 
¿Necesitas ayuda?
 
-Mapa de Productos
-Mapa de beneficios
-Términos y Condiciones
-Mapa del Sitio
-Despacho
-Preguntas Frecuentes
 
 
Importante:
 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ning&uacuten punto de vista pretende ser sustituto de asesor&iacutea profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus h&aacutebitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ning&uacuten caso sustituye un tratamiento m&eacutedico. Ante dudas consulte a su especialista.
 
Siguenos en:
redes-sociales


app
® 2000 - 2017 supernatural.cl. Todos los derechos reservados