Carro de compra | Despacho  | Contacto  |Mi cuenta  |Regístrate  
fondo
  
  Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té

  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
Inhibidores de Apetito
Quemadores de Grasa
Dietéticos y Digestivos
Anti Celulíticos
Ofertas adelgazantes
Stevia
Adelgazantes x sexo y edad
Tipos de TE
Té Rojo - Té Pu-Erh
Té Verde - Té Oolong
Té Blanco
Dietéticos
TE Adelgazantes
Salud Natural
Antioxidantes
Anticancerígenos
Prevención y Defensas
Estrés y Depresión
Huesos y Articulaciones
Energía y Vitalidad
Vida Sexual
Gástrico y Digéstivo
Hipertensión-Colesterol
Diabetes
Salud General
Concentración-Memoria
Vegetarianos
CHIA
Esencias Florales
Cuidado del Cabello
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cremas
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Decoración y regalos
Cuadros y Decoración
Joyas



Estás en: Sexualidad Masculina

COMO AUMENTAR LA LIBIDO MASCULINA


COMO AUMENTAR LA LIBIDO MASCULINA

La libido es un término que se asocia directamente con el deseo sexual que puede alcanzar una pareja. Las razones fundamentales por el cual no se llega a este se deben  simplemente a una mala alimentación seguido de un ritmo habitual de vida inapropiado.

Pasos sencillos para aumentar la libido masculina

A continuación analizaremos algunos pasos muy fáciles y sencillos para llegar a un mayor nivel de libido masculina.

1. Es recomendable realizar dietas a base de alimentos como las ostras, lácteos de carne magra y productos avícolas. En estos alimentos podremos encontrar elementos como el zinc que proporciona una mayor producción de testosterona lo que nos permite aumentar en un gran porcentaje la libido masculina.

2. Es muy importante comenzar a reducir el consumo excesivo de carbohidratos, sobre todo los ricos en azucares ya que con ellos elevamos nuestro niveles normales de insulina en la sangre lo que se ve reflejado directamente en la producción de testosterona disminuyendo su producción y provocando así una libido de menor categoría.

3. Podemos incluir dentro de nuestras dietas algunos tipos de grasas como el Omega 3, esto es esencial para la circulación sanguínea en todo nuestro cuerpo y la producción de testosterona que como ya sabemos seria la base principal para lograr una libido esperada.

4. Siempre se a sabido que fumar es perjudicial para la salud por el daño producido en los pulmones, sin embargo podemos darnos cuenta que también es un factor importante en la disminución del placer sexual o libido a causa de que la nicotina. Esta se acumula a través del tiempo en las arterias restringiendo así el flujo correcto de la sangre.

5. Si se trata de aumentar la libido masculina, los mejores resultados los podemos encontrar a través de una buena rutina de ejercicios ya que estos producen altos niveles de testosterona. Dentro de los ejercicios con mejores resultados podemos encontrar las sentadillas, press de banca y militar, etc.

6. El consumir suplementos naturales como el ginseng, la maca, el ginkgo biloba o la damiana ayuda a mejorar la estimulación de la irrigación sanguínea y a aumentar la energia física dos factores fundamentales cuando hablamos de la libido masculina (vease detalle de propiedades de afrodisiacos naturales).
.
7. Un gran aporte para mejorar la libido masculina en reducir el estrés, para ello podemos utilizar métodos como el yoga, ejercicios de respiración profunda, la meditación e incluso el ejercicio regular que puede funcionar como un liberador de tensiones muy importante.

8. Otro factor muy importante en este asunto es el dormir bien, la falta de sueño puede producir algún tipo o grado de estrés lo que puede verse afectado directamente en la libido por que disminuye radicalmente la producción de testosterona.

Finalmente podemos concluir que para poder conseguir una libido de mayor calidad es necesario aumentar nuestros niveles de testosterona producidos por el cuerpo humano, y para ello debemos incluir dietas que sean ricas en proteínas y que contengan bajos niveles de hidratos de carbono.

Mantener un ritmo de ejercitación apropiado, ya que la falta de actividad física puede afectar la producción de testosterona. Otro aspecto que va ligado al ejercicio es la reducción de estrés que es uno de los principales factores que afectan la rutina sexual, este es un gran problema que poseen muchas personas y tiene un carácter psicológico, para este tipo de cosas es bueno practicar algún ejercicio de relajación.

El dormir bien puede aumentar satisfactoriamente el deseo sexual.

Links Relacionados

Suplementos Naturales

COMPRA AQUI MACA + DAMIANA MACA + DAMIANA (ver)

Pack estimulante de la sexualidad en la pareja:
1 Frasco de Maca de 60 caps.
1 Frasco de Damiana de 60 Cap
s.

COMPRA AQUI BAILAHUEN   BAILAHUÉN (ver)

El BAILAHUÉN es una hierba que tradicionalmente se ha usado como afrodisiaco y antiséptico pero además tiene la capacidad de combatir estados gripales, neumoniasy, posee muchas otras propiedades.

COMPRA AQUI GINKGO BILOBA   GINKGO BILOBA (ver)


En los hombres que sufren de un disfunción eréctil causado por un desorden o una mala circulación sanguínea, el Ginkgo biloba mejora, restablece la función y los resultados sexuales.


COMPRAR AQUI BAILAHUÉN

TEMAS DESTACADOS
COMO AUMENTAR LA LIBIDO MASCULINA   COMO AUMENTAR LA LIBIDO MASCULINA
ADICCIÓN AL SEXO , MITO O REALIDAD   ADICCIÓN AL SEXO , MITO O REALIDAD
APETITO SEXUAL   APETITO SEXUAL
DISFUNCIONES SEXUALES MAS COMUNES   DISFUNCIONES SEXUALES MAS COMUNES
AFRODISIACOS NATURALES   AFRODISIACOS NATURALES

  INFORMACIÓN RELACIONADA
>
> FACTORES QUE DISMINUYEN LA LÍBIDO
> IMPOTENCIA POR ANSIEDAD
> MACA: PODEROSO AFRODISIACO
> DAMIANA
> ¿QUE ES LA IMPOTENCIA?
> LAS CAUSAS DE LA IMPOTENCIA
> SEXUALIDAD EN LA TERCERA EDAD
> PLANTAS AFRODISIACAS
> COMIDAS AFRODISIACAS
> HIERBAS AFRODISIACAS
> SEXO Y OBESIDAD
   

COMPRAR AQUI GINKGO BILOBA

 SECCIONES DESTACADAS
COLESTEROL   COLESTEROL
MASA MUSCULAR   COMO AUMENTAR LA MASA MUSCULAR
ALOPECIA   ALOPECIA
SPIRULINA   DIABETES
SEXUALIDAD FEMENINA   SEXUALIDAD FEMENINA

       
       
Selección de productos que permiten reducir el peso de una persona ansiosa
  *Quemador de grasas, *inhibidor de apetito,
*bloquador de carbohidratos
  Productos destinados a favorecer el nivel nutricional y a regular el apetito    
Leer más   Leer más   Leer más   Leer más  

  Mapa de Productos - Mapa de beneficios - Términos y Condiciones - Mapa del Sitio - Despacho - Preguntas Frecuentes 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.