Carro de compra | Despacho  | Contacto  |Mi cuenta  |Regístrate  
fondo
  
  Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té
  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
Inhibidores de Apetito
Quemadores de Grasa
Dietéticos y Digestivos
Anti Celulíticos
Ofertas adelgazantes
Stevia
Adelgazantes x sexo y edad
Tipos de TE
Té Rojo - Té Pu-Erh
Té Verde - Té Oolong
Té Blanco
Dietéticos
TE Adelgazantes
Salud Natural
Antioxidantes
Anticancerígenos
Prevención y Defensas
Estrés y Depresión
Huesos y Articulaciones
Energía y Vitalidad
Vida Sexual
Gástrico y Digéstivo
Hipertensión-Colesterol
Diabetes
Salud General
Concentración-Memoria
Vegetarianos
CHIA
Esencias Florales
Cuidado del Cabello
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cremas
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Decoración y regalos
Cuadros y Decoración
Joyas




adelgazar Dietas para bajar de peso adelgazar Adelgazar sin hacer dietas nutrición Como evitar subir de peso adelgazar Celulitis adelgazar Adelgazantes

DIETAS PARA BAJAR DE PESO


DIETA PARA EL HIGADO GRASO

Tener un hígado con mucho acúmulo de grasa es una enfermedad del tipo metabólica llamada también “Esteatosis hepática”. Existen dos variables de la enfermedad dependiendo del origen que ésta tenga, pudiendo ser: alcohólica, dada en personas con problemas de adicción al alcohol, o no alcohólica, provocado por una dieta desequilibrada cargada a las grasas y carbohidratos con baja ingesta proteica.

La medida más trascendental para evitar esta enfermedad es procurar mantener una dieta sana, en la que se eviten principalmente alimentos como el azúcar, las cecinas, las carnes grasientas, las frituras, las harinas y todo tipo de alimento que tenga abundante colesterol. Además deberás agregar a tu consumo frutas, carnes magras, verduras, lácteos sin crema, pescado y cereales integrales, incluyendo una cantidad moderada de fibra que también será muy útil reducir el nivel de colesterol en la sangre.

En las siguientes líneas te daremos una dieta para combatir al hígado graso, aunque siempre debes preguntar a tu médico antes de hacer cualquier cambio alimenticio.

Para el primer día, desayuna un té con leche sin crema, una rebanada de pan integral con queso light y acompáñalo de dos trozos de piña, luego para el almuerzo toma una sopa reducida en calorías con una pequeña cucharada de levadura de cerveza, acompáñalo de un pescado cocido con una alcachofa y de postre alguna fruta, al llegar la once come un yogurt descremado con algún cereal no azucarado, finalizando con una cena de sopa  igual a la del almuerzo con otro plato de verduras con acelga, zanahoria y/o zapallo, acompañado de una macedonia de frutas. 

Al segundo desayuno repite lo que comiste el primer día pero varía la piña por melón, para almorzar de entrada toma nuevamente la sopa casera con levadura de cerveza acompañada de una pechuga de pollo con puré de zanahoria, y una fruta; repite la once de yogurt y para la cena, toma nuevamente la sopa, acompañada esta vez de una ensalada de lechuga de varios tipos con tomate y una clara cocida de huevo, de postre una macedonia nuevamente.

El tercer día puedes repetir el desayuno del primer día, al almuerzo además de la sopa, come dos zapallos pequeños rellenos de verduras con una fruta, la once se repite a las anteriores, aunque para la cena, a la sopa debes agregarle un atún con arroz integral y una jalea dietética.

Para el cuarto día en el desayuno bebe jugo de frutas, repite el té pero al pan agrégale mermelada dietética, almuerza carne de ternera a la parrilla con ensalada de brócoli además de la sopa y agrégale una fruta asada; la once es la misma, mientras que para la cena come budín de espinaca, la sopa del almuerzo y macedonia de frutas.

  El desayuno del quinto día se repite al del primero, al almuerzo puedes comer pescado a la parrilla con una ensalada de zanahoria rallada, además de la sopa y una fruta, repite la once, mientras que para la cena puedes comer un pastel de zapallo con la sopa y una jalea dietética. Para el sexto día desayuna lo mismo que los días anteriores pero cambia la piña por melón, al almuerzo cuece una pechuga de pollo y cómela con puré mixto, acompáñalo con la sopa y una macedonia de rutas, repite la once y para cenar prepara una ensalada variada con tomate, lechuga, espárragos, albahaca y quesillo en cuadritos, con un mix d frutas. Al séptimo día, desayuna una leche descremada con pan tostado integral queso descremado y jugo de frutas, al almuerzo come carne horneada con verduras, sopa y fruta, de once repite la misma de los días anteriores, mientras que para la cena come budín de zapallo con sopa y jalea dietética.

Finaliza para el octavo día con un desayuno igual al del primer día, almuerza tallarines con verduras cocidas entre brócoli, cebolla y ají, acompañados de la sopa y fruta asada; repite la once y termina con un pescado a la parrilla con ensalada de alcachofa, una fruta y la sopa.

Todos los días puedes elegir para comer entre comidas alguna fruta, una barra de cereal, una jalea o un yogurt descremado.




CALCULADORAS

Calcula tu peso corporal   Calcula tu índice de masa corporal

Calcula tu peso adecuado en tu embarazo   calculadora de crecimiento infantil

SPIRULINA
  Adelgazantes Naturales
  CAIGUA (ver)
  Bloqueador de azúcares y carbohidratos celera el metabolismo de las grasas
indicado también para diabéticos e hipertensos ...
SPIRULINA   HERCAMPURI (ver)
  Favorece la acción metábolica del hígado eliminando las toxinas y grasas, indicado para favorecer función hepática...
SPIRULINA   TE ROJO PU-ERH(ver)
  diurético , quemador de grasas, energizante y reduce la ansiedad por comer.....
SPIRULINA   CHITOSÁN (ver)
  Elimina las grasas antes que estas pase a la sangre.
SPIRULINA   ALGA SPIRULINA (ver)
Un suplemento para dietas, multivitaminico que regula el apetito a nivel del hipotálamo controlando las ansias por comer.
SPIRULINA   SE PUEDEN TOMAR COMBINAR LOS ADELGAZANTES ?(ver)
CAIGUA
HERCAMPURI
MACA
listado de dietas
flecha DIETAS FAMOSAS
flecha DIETAS POR SEXO Y EDAD
flecha ADELGAZANTES NATURALES
flecha DIETAS MEDICINALES
flecha DIETAS ORIENTALES
flecha DIETAS PARA LA BELLEZA
flecha DIETAS TRADICIONALES
flecha DIETAS PARA HOMBRES
flecha CALORIAS
flecha ANSIEDAD Y DIETAS
flecha COMO BAJAR DE PESO
flecha ADELGAZAR SIN DIETAS
   
flecha Seccion dietas
ALOPECIA  

Cuidados del Cabello Caída del cabello, puntas partidas...

SPIRULINA  

Cuerpo
Evitar la celulitis, piel saludable, musculatura firme

SPIRULINA  

Varices
Todo sobre los várices

TE PU-ERH  

Dietas
Las mejores dietas

MASA MUSCULAR  

COMO AUMENTAR LA MASA MUSCULAR(ver)
Alimentación, cuidados, suplementos.....

SEXUALIDAD FEMENINA  

Sexualidad femenina

   
GINSENG
DAMIANA
       
       
Selección de productos que permiten reducir el peso de una persona ansiosa
  *Quemador de grasas, *inhibidor de apetito,
*bloquador de carbohidratos
  Productos destinados a favorecer el nivel nutricional y a regular el apetito    
Leer más   Leer más   Leer más   Leer más  
volver
 
  Mapa de Productos - Mapa de beneficios - Términos y Condiciones - Mapa del Sitio - Despacho - Preguntas Frecuentes 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.