Carro de compra | Despacho  | Contacto  |Mi cuenta  |Regístrate  
fondo
  
  Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té
  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
Inhibidores de Apetito
Quemadores de Grasa
Dietéticos y Digestivos
Anti Celulíticos
Ofertas adelgazantes
Stevia
Adelgazantes x sexo y edad
Tipos de TE
Té Rojo - Té Pu-Erh
Té Verde - Té Oolong
Té Blanco
Dietéticos
TE Adelgazantes
Salud Natural
Antioxidantes
Anticancerígenos
Prevención y Defensas
Estrés y Depresión
Huesos y Articulaciones
Energía y Vitalidad
Vida Sexual
Gástrico y Digéstivo
Hipertensión-Colesterol
Diabetes
Salud General
Concentración-Memoria
Vegetarianos
CHIA
Esencias Florales
Cuidado del Cabello
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cremas
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Decoración y regalos
Cuadros y Decoración
Joyas



COMPRAR GINSENG


GINSENG PLANTA DE USO MEDICINAL

El Ginseng es una de las plantas medicinales mas populares del mundo. Originara del continente asiático se usa con fines medicinales desde hace siglos principalmente en China.
De los tipos de Ginseng los más conocidos son el americano, el coreano (también llamado asiático) y el siberiano. Los dos primeros provienen de un género de plantas nominadas Panax. El Panax quinquefolius crece principalmente en América y el Panax ginseng, crece principalmente en Asia.

El ginseng Siberiano o Eleuterococo es de la misma familia pero de un género diferente (Eleutheroscoccus senticosus) y con distintos principios activos, es por ello que no se puede considerar la misma planta medicinall.

En 1854, el científico e investigador Garriques encontró una saponina llamada "pan aquilón" en la raíz del ginseng, se han efectuado miles de estudios sobre esta raíz encontrándose, ácidos orgánicos, carbohidratos, aminoácidos, ciertas vitaminas, minerales, aceites esenciales, fitoestrógenos y enzimas; que estimulan diferentes partes del cuerpo (tono muscular, metabolismo, glándulas endocrinas, sistema nervioso).


Cómo actúa el ginseng

Los Ginsenósidos contenidos en la raíz del Ginseng son los principios activos de esta planta resultando ser la raíz la parte interesante desde el punto de vista fitoterapeútico y dietético. La cantidad de ginsenósidos que contienen los extractos de ginseng varían dependiendo de la edad de la raíz, tambión inside el lugar de donde se ha cultivado la planta o del sistema empleado para el secado. 6 años hay que esperar para poder recoger las raíces y la cantidad de ginsenósidos no debe ser inferior al 4%: cuanto más elevada sea esa cantidad, más eficaz será la raíz.

Numerosos experimentos han intentado demostrar la actividad farmacológica y bioquímica atribuida a esta planta, con resultados variables y en ocasiones contradictorios, sin duda debido a las diferencias de composición de los principios activos utilizados.
Basándonos en experimentos realizados en animales, sabemos que los ginsenoides aumentan el tiempo de ejercicio, estimulan la síntesis de proteínas, inhiben la agregación de las plaquetas, previenen la aparición de úlceras de estómago por estrés y aumentan la actividad del sistema inmune.

Con respecto a sus efectos en el organismo humano, Japón, Corea y Rusia son los países que mayores estudios han realizado de esta planta, los cuales han confirmado sus beneficios en el estrés (alimentos contra el estrés) y el rendimiento laboral. Por todo ello, al ginseng se le puede considerar como una planta con efecto tónico o adaptógeno; es decir, ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés:

- Aumenta la capacidad de resistencia a las situaciones de estrés.
- Aumenta la sensación general de vitalidad y la capacidad física y psíquica para trabajar.
- Según algunas personas, aumenta la capacidad sexual, pero no existen datos científicos al respecto.
- Algunos informes realizados han indicado que el ginseng podría ser beneficioso para quienes tienen diabetes no dependiente de insulina. Sin embargo, este hecho no debería considerarse hasta tener suficientes pruebas.

En este sentido, el ginseng puede resultar interesante como complemento de una dieta equilibrada para incrementar el rendimiento físico y mental, mejorar la capacidad de concentración y los reflejos, reforzar los nervios y mejorar el sueño.

No obstante, al tratarse de un estimulante natural del organismo, que aumenta el potencial nervioso y la energía física, su uso como suplemento ha de realizarse siempre de manera controlada y bajo criterio profesional. Tampoco hay que olvidar que todavía son numerosos los beneficios que se le atribuyen, de los cuales existen pocos datos científicamente comprobados sobres sus efectos en los seres humanos.

Links relacionado


COMPRA AQUI GINSENG GINSENG ROJO (ver)
COMPRA AQUI JALEA REAL TE DE DIETA GINSENG(ver)
COMPRA AQUI JALEA REAL TE LAXANTE GINSENG(ver)
COMPRA AQUI GINSENG GINSENG CON JALEA REAL(ver)
COMPRA AQUI GINSENG GINSENG CON JALEA REAL(ver)



COMPRAR AQUI DAMIANA
TE PU-ERH
  PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL GINSENG (ver)
 
     

TE PU-ERH
  GINSENG ENERGIA Y CONCENTRACIÓN (ver)
 
     
E   GINSENG EN LA SEXUALIDAD(ver)
     
E   GINSENG CONTRA EL CANSANCIO Y EL ESTRÉS(ver)
 
     
COMPRAR LECITINA DE SOYA SOJA   GINSENG Y EL SISTEMA INMUNOLOGICO (ver)
 
     
TE PU-ERH   TIPOS DE GINSENG(ver)
 
     
TE PU-ERH   GINSENG Y LA SALUD GENERAL (ver)
     
TE PU-ERH   GINSENG CONTRAINDICACIONES (ver)
 
COMPRAR AQUI BAILAHUÉN

volver
 

  Mapa de Productos - Mapa de beneficios - Términos y Condiciones - Mapa del Sitio - Despacho - Preguntas Frecuentes 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.