Carro de compra | Despacho  | Contacto  |Mi cuenta  |Regístrate  
fondo
  
  Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té

  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
Inhibidores de Apetito
Quemadores de Grasa
Dietéticos y Digestivos
Anti Celulíticos
Ofertas adelgazantes
Stevia
Adelgazantes x sexo y edad
Tipos de TE
Té Rojo - Té Pu-Erh
Té Verde - Té Oolong
Té Blanco
Dietéticos
TE Adelgazantes
Salud Natural
Antioxidantes
Anticancerígenos
Prevención y Defensas
Estrés y Depresión
Huesos y Articulaciones
Energía y Vitalidad
Vida Sexual
Gástrico y Digéstivo
Hipertensión-Colesterol
Diabetes
Salud General
Concentración-Memoria
Vegetarianos
CHIA
Esencias Florales
Cuidado del Cabello
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Decoración y regalos
Cuadros y Decoración
Joyas



ANGEL DE VICTORIA´S SECRET REVELA EL SECRETO DE MODELOS Y FAMOSOS


La famosa Modelo Miranda Kerr, rostro de la prestigiosa marca Victoria´s Secret, revela su secreto mejor guardado para mantenerse joven y en línea. Se trata de un batido a base de una microscópica alga, que permite mejorar el metabolismo del cuerpo e inhibir el apetito a nivel cerebral

ALGA ESPIRULINA, EL MULTIVITAMINCO NATURAL QUE INHIBE EL APETITO

El Alga Spirulina es una micro alga que tiene la capacidad de inhibir el apetito mediante 2 mecanimos, uno a nivel cerebral debido a su contenido de fenilalanina, aminoacido que se encarga de bajar los niveles de angustia y ansiedad relacionado a la comida el que se traduce en una mejor ingesta de comidas y por otro lado por su contenido de ácido algínico que tiene la capacidad de mantener la sensación de saciedad a nivel estomacal permitiendo que los alimentos permanezcan mayor tiempo en el estómago mientra mejora la digestión.

SPIRULINA Y METBOLISMO:

El Alga Spirulina es un alimento tan completo que tiene la capacidad de nutrir todo el organismo lo que en definitiva se traduce en mejorar el metábolismo del cuerpo. Cuando pasamos largos periodos con una alimentació deficiente, órganos como hígado, vesícula, riñones e intenstino, comienzan a funcionar de manera deficiente, perdiendo capacidad de desintoxicar y eliminar grasas o peor aún, se acostumbra a guardar las grasas, a esto le llamamos comunmente el realentamiento del metabolismo.

El Alga Spirulina tiene la capacidad de nutrir y mejorar el funcionamientos de estos órganos permitiendo que el metabolismo se acelere y se aumente la quema de grasas tando de los alimentos que ingerimos como la que se a acumulado.

EN CUANTO TIEMPO COMIENZO A BAJAR DE PESO:

El alga Spirulina comienza a nutrir y revitalizar desde su primera ingesta y ya pasadas 2 semanas de consumo regular la disminución del apetito es muy notoria. Como este alimento es rico en proteínas permite que la baja de peso se concentre en la eliminación de grasas almacenadas y no en la reducción del volumen de la musculatura, por lo tanto al cabo de uns pocas semanas de consumo se hace muy apreciable la reducción de tallas.

Contiene:

-400% más calcio que la soya

-800% más calcio que la leche fresca

-34 veces más hierro que la espinaca

-3 ve4ces más proteína que el hígado

-20 veces más betacaroteno (provitamina A) que la zanahoria

-Más vitamina B12 que el huevo y que cualquier otro alimento.

El ácido graso esencial gamalinolénico superando cualquier otra fuente natural Es la fuente natural más rica en contenido de Vitamina E.

La Spirulina es un alimento vegetal 100% natural concentrado, compacto y ligero. Es una fuente vegetal rica en proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos esenciales. Es un alimento completo y directo en su esencia natural. Actualmente se consume diariamente en 40 países destacando Estados Unidos, Japón y toda Europa

Es un alimento ancestral de la región. Los aztecas la extraían de los lagos del Valle del Anáhuac. La comían con tortillas de maíz tostado y salsa de chile. Los aztecas eran grandes guerreros, fuertes, corpulentos y capaces de vivir en la intemperie descubiertos. El nombre en náhuatl de este alimento significa Alimento de los Dioses y se refiere a la manifestación de la fuerza espiritual primigenia que se da en espiral.

COMO CONSUMIRLA

Es por sí misma un suplemento natural nutritivo de alto valor. En polvo se mezcla con jugos de frutas, bebidas con yogurt, pastas, salsas, aderezos, sopas, cereales y licuados energéticos.

Por su fácil asimilación y la cantidad de nutrimentos biodisponibles es un suplemento alimenticio que se acomoda mejor a las necesidades del hombre y mujer modernos y por ser un alimento ligero y nutritivo, la NASA ha estimado conveniente utilizarlo en las misiones espaciales e incluso producirlo en el espacio para además generar oxígeno.

La Spirulina es un suplemento alimenticio natural de los más nutritivos y concentrados que se conoce, contiene antioxidantes fitonutrimentos, probióticos y nutracéuticos. Es la mejor y más completa fuente de proteína, betacaroteno, ácido gamalinolénico, Vitamina B, minerales, clorofila, sulfolípidos, gluco-lípidos, ficocianina, enzimas, RNA, DNA, y provee muchos más nutrimentos necesarios en la alimentación de la mayoría de las personas. Pueden consumirla niños, adultos, mujeres embarazadas y es el complemento ideal para vegetarianos.

Es la única fuente vegetal de glucógeno, la reserva de energía que se almacena en el hígado

FORMATOS DISPONIBLE DE SPIRULINA

Spirulina en polvo
Spirulina en cápsulas

formatos spirulina

Jugos a base de Spirulina

jugos de spirulina


EL aceite de Spirulina es un formato concentrado que permite la asimilación inmediata de todos sus nutrientes por el intestino.
ACEITE SPIRULINA









SPIRULINA
 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA SPIRULINA

 
SPIRULINA  

PARA QUE SIRVE LA SPIRULINA

 
SPIRULINA  

SPIRULINA PARA ADELGAZAR

 
SPIRULINA  

EL MULTIVITAMÍNICO QUE INHIBE EL APETITO

 
SPIRULINA  

SPIRULINA DIETA

 
SPIRULINA   SPIRULINA EN LA ALIMENTACIÓN
SPIRULINA   SPIRULINA PARA NIÑOS Y EMBARAZADAS
SPIRULINA   PORQUE LA SPIRULINA ADELGAZA SANAMENTE
SPIRULINA   SPIRULINA, EL AUTOBRONCEANTE NATURAL
SPIRULINA   COMO TOMAR SPIRULINA
SPIRULINA   COMO COMPLEMENTAR LA SPIRULINA PARA ADELGAZAR MAS RÁPIDO
SPIRULINA   TABLA NUTRICIONAL DE LA SPIRULINA
SPIRULINA   COMPRAR SPIRULINA
SPIRULINA   RECETAS CON SPIRULINA
SPIRULINA   PORQUE LOS VEGETARIANOS DEBEN TOMAR SPIRULINA
SPIRULINA   MAS ANTECEDENTES SOBRE LA SPIRULINA
SPIRULINA   SPIRULINA EN CUBA
TE PU-ERH   PROYECTO OBAMA CONTRA LA DESNUTRICIÓN






  Mapa de Productos - Mapa de beneficios - Términos y Condiciones - Mapa del Sitio - Despacho - Preguntas Frecuentes 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.