Carro de compra | Despacho  | Contacto  |Mi cuenta  |Regístrate  
fondo
  
  Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té
  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
Inhibidores de Apetito
Quemadores de Grasa
Dietéticos y Digestivos
Anti Celulíticos
Ofertas adelgazantes
Stevia
Adelgazantes x sexo y edad
Tipos de TE
Té Rojo - Té Pu-Erh
Té Verde - Té Oolong
Té Blanco
Dietéticos
TE Adelgazantes
Salud Natural
Antioxidantes
Anticancerígenos
Prevención y Defensas
Estrés y Depresión
Huesos y Articulaciones
Energía y Vitalidad
Vida Sexual
Gástrico y Digéstivo
Hipertensión-Colesterol
Diabetes
Salud General
Concentración-Memoria
Vegetarianos
CHIA
Esencias Florales
Cuidado del Cabello
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cremas
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Decoración y regalos
Cuadros y Decoración
Joyas



Estás en: Déficit Atencional

TRATAMIENTO SIMPLE DEL DEFICIT ATENCIONAL


TRATAMIENTO SIMPLE DEL DEFICIT ATENCIONAL

El fosfenismo nos puede ser de gran ayuda, sin efectos secundarios, como tratamiento en casos de gente con hiperactividad y déficit de atención. Si buscas una solución para la hiperactividad o déficit de atención el fosfenismo será de gran ayuda.

La luz que nos rodea nos estimula y beneficia, de hecho no solo a nosotros si no a los animales y las plantas. Puede parecer una obviedad pero no es algo que tengamos muy en cuenta en nuestra vida cotidiana.

El Fosfenismo desarrollado por el Doctor Lefebure, explica como la luz puede dinamizar todas nuestras funciones cerebrales y psicológicas, incluso nuestras percepciones sutiles. Nunca nadie ha explicado el porqué todas las religiones e iniciaciones han tenido un origen solar y han enfatizado la observación de luz, no como un ejercicio de abstracción si no como uno mental.

¿En qué se basa el Fosfenismo?

El Fosfenismo se basa (entre otros muchos descubrimientos) en que al observar un punto de luz adecuado se genera en el campo visual un fosfeno, una luz interior de colores cambiantes y que el Doctor Lefebure descubre que tiene unas características propias y que está vinculado al comportamiento mental, psicológico y emocional del sujeto. Cuando, literalmente, la luz entra en nuestro cerebro, es capaz de modificar disfunciones del comportamiento y del carácter, además de facilitar la reflexión y mejorar el estado de ánimo,es decir, nada distinto a lo que todas las religiones nos han explicado con multitud de poesía y metáforas.

Uno de los efectos que más claramente se aprecian cuando se trabaja con los fosfenos, es la calma y la estructuración de la personalidad. No es extraño pues, que muchas personas utilicen el Fosfenismo como una gran herramienta en el tratamiento de la hiperactividad y/o déficit de atención.

Las tres fases del fosfenoHiperactividad, déficit de atención y Fosfenismo.

La hiperactividad no se manifiesta únicamente en una excesiva actividad motora, que suele ir desapareciendo, su problema principal es el denominado (déficit de atención) que entorpece la concentración del niño. Si por algo se ha caracterizado el Fosfenismo durante los cincuenta años de su difusión es por los premios recibidos por la mejora del rendimiento escolar en todos los sentidos, la concentración, la ideación, la creatividad etc. El fosfeno genera una activación neurológica excepcional que, bien pautada, se convierte en una herramienta fundamental en la lucha contra la hiperactividad pues consigue centrar la atención del niño y mejorar su interés que, en definitiva, son los ejes vertebradores de la terapéutica contra la hiperactividad.

La aplicación del método es pasmosamente sencilla y no requiere de un tiempo adicional importante al ya normalmente escaso tiempo de las familias con niños con problemas de hiperactividad. Los ejercicios se realizan con un material muy especializado que por más de cuarenta años se lleva utilizando y que actualmente incluso se ha mejorado ostensiblemente. En la página de Fosfenismo www.fosfenismo.com pueden ampliar la información y en www.fitness-mental.com incluso es posible descargar parte de uno de los libros en los que se presenta el método en la aplicación pedagógica donde podrán, por deducción directa, apreciar el inmenso campo que el Fosfenismo abre al tratamiento de la hiperactividad, pero vamos a describirlo muy brevemente y de un modo muy claro.

Tratamiento práctico de la hiperactividad y/o déficit de atención con el fosfenismoEl alumno debe mirar fijamente una luz especial de luz natural durante aproximadamente unos treinta segundos, en ese momento el fosfeno (luz interior) está activado, el niño debe entonces realizar su tarea con normalidad pero ayudado de otra lámpara, que iluminará el texto, muy próxima al mismo. Eso es suficiente para que la concentración sea mucho mayor y el niño mantenga por más tiempo el interés. En el momento en que el niño ha de, no tan solo comprender unos conceptos si no memorizar una frase o una fórmula, procederá como de costumbre. En ese instante el estudio se detiene y, según la técnica, el niño repite verbalmente el texto o lo escribe, pues bien, hará lo mismo pero con un nuevo fosfeno, es decir, mirará la (lámpara fosfénica) y en este caso cerrará los ojos y repetirá, dentro del fosfeno, el texto a memorizar. El Fosfenismo dispone de más de treinta libros, quince de ellos editados en castellano, es fácil entender que está descripción es mucho menos que un resumen, pero puede que les parezca, a alguno de ustedes familiar.

Fuente: www.enbuenasmanos.com

Links Relacionados

Suplementos Antioxidantes/Adelgazantes

COMPRA AQUI JUGO DE SPIRULINA JUGO DE SPIRULINA (ver)
Bebida Saludable con sabor manzana, en Polvo 100% Pura y Natural para toda la familia.

COMPRA AQUI PROPÓLEO + VITAMINA C PROPÓLEO + VITAMINA C (ver)
La combinación de todos sus ingredientes permite de manera natural estimular y regular las defensas del organismo. Coadyuvante en el tratamiento y la prevensión de estados virales.

COMPRA AQUI ESENCIA FLORAL TRANQUILIZANTE ESENCIA FLORAL TRANQUILIZANTE (ver)
Envase de vidrio con 15 gramos de Gránulos dulces impregnados con EsenciasFlorales de Bach Originales.


COMPRA AQUI GOLPE VITAMÍNICO PARA NIÑOS
Links Relacionados
QUÉ ES EL DÉFICIT ATENCIONAL   QUÉ ES EL DÉFICIT ATENCIONAL

SINTOMATOLOGÍA DEL DÉFICIT ATENCIONAL   SINTOMATOLOGÍA DEL DÉFICIT ATENCIONAL
TRATAMIENTO NATURAL COMPLEMENTARIO   TRATAMIENTO NATURAL COMPLEMENTARIO
CAUSAS QUE ORIGINAN EL DÉFICIT ATENCIONAL   CAUSAS QUE ORIGINAN EL DÉFICIT ATENCIONAL
DÉFICIT ATENCIONAL Y ÁCIDOS GRASOS   DÉFICIT ATENCIONAL Y ÁCIDOS GRASOS
OTRAS TERAPIAS NATURALES PARA EL DÉFICIT ATENCIONAL   OTRAS TERAPIAS NATURALES PARA EL DÉFICIT ATENCIONAL

TIPOS DE DÉFICIT ATENCIONAL   TIPOS DE DÉFICIT ATENCIONAL

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS DE FÁRMACOS EN EL DÉFICIT ATENCIONAL   POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS DE FÁRMACOS EN EL DÉFICIT ATENCIONAL
TRATAMIENTO SIMPLE DEL DÉFICIT ATENCIONAL   TRATAMIENTO SIMPLE DEL DÉFICIT ATENCIONAL
DÉFICIT ATENCIONAL O NIÑOS ÍNDIGO   DÉFICIT ATENCIONAL O NIÑOS ÍNDIGO
DÉFICIT ATENCIONAL Y LA SEMILLA DE CHIA   DÉFICIT ATENCIONAL Y LA SEMILLA DE CHIA
flecha BAJAR DE PESO
flecha ADELGAZAR SIN DIETAS
flecha EVITAR SUBIR DE PESO
flecha CALORIAS
flecha APETITO Y ANSIEDAD
flecha ALIMENTACION SALUDABLE
flecha ADELGAZAR POR PARTES
flecha DIETAS PARA HOMBRES
flecha METABOLISMO
flecha OBESIDAD INFANTIL
flecha PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS
flecha COMO CONTROLAR EL HAMBRE
flecha GRASAS
flecha DIETAS
COMPRAR AQUI OMEGA NIÑOS
COMPRA AQUI GRANOLA KIDS

CALCULADORAS

Calcula tu peso corporal   Calcula tu índice de masa corporal

Calcula tu peso adecuado en tu embarazo   calculadora de crecimiento infantil

       
       
Selección de productos que permiten reducir el peso de una persona ansiosa
  *Quemador de grasas, *inhibidor de apetito,
*bloquador de carbohidratos
  Productos destinados a favorecer el nivel nutricional y a regular el apetito    
Leer más   Leer más   Leer más   Leer más  

  Mapa de Productos - Mapa de beneficios - Términos y Condiciones - Mapa del Sitio - Despacho - Preguntas Frecuentes 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.