Carro de compra | Despacho  | Contacto  |Mi cuenta  |Regístrate  
fondo
  
  Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té
  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
Inhibidores de Apetito
Quemadores de Grasa
Dietéticos y Digestivos
Anti Celulíticos
Ofertas adelgazantes
Stevia
Adelgazantes x sexo y edad
Tipos de TE
Té Rojo - Té Pu-Erh
Té Verde - Té Oolong
Té Blanco
Dietéticos
TE Adelgazantes
Salud Natural
Antioxidantes
Anticancerígenos
Prevención y Defensas
Estrés y Depresión
Huesos y Articulaciones
Energía y Vitalidad
Vida Sexual
Gástrico y Digéstivo
Hipertensión-Colesterol
Diabetes
Salud General
Concentración-Memoria
Vegetarianos
CHIA
Esencias Florales
Cuidado del Cabello
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cremas
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Decoración y regalos
Cuadros y Decoración
Joyas




Dietas para bajar de peso Dietas para bajar de peso Adelgazar sin dietas Adelgazar sin hacer dietas Como evitar subir de peso Como evitar subir de peso Celulitis Celulitis Adelgazantes Adelgazantes

BENEFICIOS DE LAS ACEITUNAS

El olivo es una planta de porte arbóreo, cultivada principalmente en la cuenca del Mediterráneo. Generalmente son árboles de gran edad, que tardan mucho tiempo en crecer y ser productivos. Su cultivo está extendido por todo el sur de Europa, y en algunas regiones de América donde un clima similar al mediterráneo ha permitido el desarrollo de los árboles. Actualmente se conocen alrededor de doscientas especies de olivo, aunque no todas son explotadas con fines alimenticios. El fruto del olivo es la aceituna u oliva, y la diferencia entre ambos términos es que la aceituna es la que se destina a la obtención del aceite de oliva , la otra es el nombre genérico del fruto de este árbol.

Se adapta con facilidad a cualquier tipo de suelo, y algunas variedades de porte arbustivo suelen agruparse en setos y son parte importante del paisaje forestal meridional europeo. El árbol no suele medir más de diez metros, sus ramas son en general muy espigadas y ligeramente angulosas, en algunas variedades presentan incluso algunas espinas.

Es un árbol de hoja perenne, que tienen en general forma ovalada y son de color verde oscuro. El envés de las hojas es de color grisáceo ligeramente metálico, debido a una pilosidades microscópicas que lo recubren. Sus flores son pequeñas y blancas, con unos estambre muy llamativos ya que son del mismo tamaño de los pétalos. Suelen agruparse en racimos en la base de las ramas, y su fruto suele madurar alrededor del mes de septiembre.

El fruto es la oliva o aceituna antes mencionada, que es una drupa poco pulposa cuya semilla es casi del mismo tamaño, y es muy dura, se le llama también hueso. Las aceitunas son de color verde cuando no han madurado, y tienen un sabor acre que se elimina con compuestos químicos y la acción de la salmuera y ciertas hierbas aromáticas. Estas se destinan en general para el consumo humano directo, se pueden comer solas en forma de aperitivo o como ingrediente de numerosas recetas, especialmente en la cocina mediterránea.

Las olivas maduras son de color negro, y se utilizan para la producción del aceite de oliva. Este es el jugo aceitoso que se obtiene al prensar las aceitunas, tiene una textura oleosa muy característica y un aroma intenso y embriagante. Es generalmente de un color ambarino ligeramente verdoso debido a restos de pigmentos clorofílicos.

Se le considera un alimento en extremo sano por su alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados. Estudios científicos han demostrado que este tipo de lípidos contribuyen a eliminar el exceso de colesterol en la sangre, y esta evidencia ha extendido su consumo por todo el mundo durante las últimas décadas. Además es rico en antioxidantes naturales y vitamina E.

Recientes hallazgos médicos señalan que podría contribuir a regular de forma natural el nivel de glucosa en la sangre, optimizar la absorción de nutrientes estimulando el crecimiento y controlar la tensión sanguínea.

Se utiliza como cualquier aceite, crudo en ensaladas o para freír. Su aroma característico y su sabor dan a la comida un sabor muy particular que encanta a todos los grandes chefs del mundo. Es la carta de presentación de la famosa dieta mediterránea, la cual tiene la fama de ser la más sana, equilibrada y recomendable. De igual forma, sería importante destacar que la madera del olivo es también muy apreciada por su densidad y dureza en el mundo de la ebanistería.

Conoce el uso medicinal del aceite de oliva


CALCULADORAS

Calcula tu peso corporal   Calcula tu índice de masa corporal

Calcula tu peso adecuado en tu embarazo   Calculadora de crecimiento infantil
COMPRA AQUI ACEITE DE BACALAO
flecha Como evitar comer compulsivamente
flecha  Diferencias entre inhibidores de apetito
flecha Ataque de ansiedad por comer
flecha Crisis de Ansiedad y pánico
flecha Ansiolíticos naturales
flecha Como evitar el picoteo
flecha Tabla de calorías
flecha Peso Ideal Mujer
flecha Peso Ideal Hombre
flecha Síntomas del trastorno de ansiedad
flecha Inhibidor natural del apetito
flecha Claves para adelgazar
   
flecha Ver listado de dietas
 
  Inhibidores de apetito
ALGA SPIRULINA

ALGA SPIRULINA
Un suplemento para dietas, multivitaminico que regula el apetito a nivel del hipotálamo controlando las ansias por comer.

ALGA FUCUS

ALGA FUCUS
Rico en yodo, e indicado para persona que tienen deficiencia de él, el yodo actúa como activador metabólico, (saciante por expansión).

TE OOLONG

TE OOLONG
También conocido como te azul o wulong es antioxidante , quemador de grasas y saciante.

ADELGAZANTES NATURALES ADELGAZANTES NATURALES

  Mapa de Productos - Mapa de beneficios - Términos y Condiciones - Mapa del Sitio - Despacho - Preguntas Frecuentes 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.