Carro de compra  | Despacho  | Contacto  | Mi cuenta  | Regístrate  
fondo
  
Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té

  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
INHIBIDORES
QUEMADORES
DIGESTIVOS
ANTI CELULITIS
GOJI
Tipos de té
ROJO - PU ERH
VERDE - OOLONG
BLANCO
ADELGAZANTES
Salud Natural
ANTIOXIDANTES
ANTITUMORAL
DEFENSAS
ESTRES - DEPRESIÓN
ÓSEO Y ARTICULAR
ENERGIZANTES
SEXUALIDAD
GÁSTRICO - DIGESTIVO
COLESTEROL
DIABETES
SALUD GENERAL
CONCENTRACION
VEGETARIANOS
Mujer
Supl. Alimenticios
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos
Superalimentos
Maqui
Camu Camu
Goji berry




COMPRAR CHITOSAN, QUEMADOR DE GRASAS NATURAL

ADELGAZANTES NATURALES, ¿es adecuado combinarlos?

Cuando estamos necesitando reducir nuestro volumén corporal de manera relativamente rápida y cómoda (es decir sin incluir mucho ejercio a la dieta) es aconsejable suplementarnos con más de un producto, por ejemplo si lo que necesitamos es acelerar la quema de grasas podemos combinar Caigua con chitosán, el primero acelera el proseso metabólico bloquando el paso de los azúcares a la sangre y el segundo atrapa las grasas que están en el tracto digestivo, impidiendo que estas sean asimiladas por el organismo y eliminadas en las fecas, lo que facilita además la digestión.
Combinar Spirulina con un te rojo también es recomendable cuando el sobrepeso está mas orientado a la ansiedad. O bien puede mezclar Spirulina con Omega 3 para favorecer una correcta asimilación de nutrientes.

Muchos productos naturales que se venden en el mercado mezclan 3 o más productos para bajar de peso, sin embargo estos se juntan en una cápsula o comprimido lo que hace que el miligramaje de cada uno sea muy bajo y con ello sus efectos menos notorios o a mas largo plazo.

¿Existe algún riesgo en mezclar suplementos naturales?

En General y salvo algunas excepciones no tienen contraindicaciones entre sí, pero siempre hay que tener en cuenta el refrán "todo en exceso cae mal", esto quiere decir que hasta un máximo de 3 suplemento es adecuado y es muy importante consumirlo en las dosis sugeridas y finalemente debemos destacar que te informes adecuadamente sobre cada productos y sus contraindicaciones.

¿por qué periodo de tiempo se deben consumir los suplementos?


En general los suplementos no se deben consumir por periodos de tiempo superiores a 3 meses, dejando intervalos bimensuales de descando, de esta manera evitamos que nuestro organismo de acostumbre a ello y sigan asimilando sus efectos.

Si lo que quiere es reducir el volumen, entonces asegurese de adquirir adelgazantes naturales destinados a quemar grasas. El sobre peso no es sólo un problema físico sino que también emocional para hombres y mujeres por igual, estas emociones son las que nos abaten al poco tiembo de iniciar una dieta ya que la ansiedad se apodera de la salud mental y la desesperación hace desistir del intento en pocos días.

Sin embargo, y a pesar de que se dice que no existe la pastilla mágica para perder peso, existen productos de origen natural que te ayudan a complementar una dieta adecuada de adelgazamiento en donde podrás ver com mayor rapidez los resultados que deseas, de una manera saludable y sin el riesgo de sufrir el efecto rebote ayudando además a deshinchar tu cuerpo, mejorar la digestión y a dar condiciones mas propicias para tonificar tu cuerpo.

La mejor combinación para obtener un buen resultado al momento de reducir el peso es un buen suplemento adelgazante, una dieta diaria saludable y una caminata diaria de almenos 20 minutos a paso rápido, esto te permitirá en poco tiempo moldear tu cuerpo.

Si usted se pregunta cuales son los mejores quemadores de grasa, aclaremos lo siguiente; todos los productos muy amargos favorecen la activación metabolica del hígado, es decir este trabaja mas rápido eliminando las toxinas del cuerpo entre las que se encuentran las grasas , otro principo que ayuda a la eliminación de las grasas son los que bloquean el paso del azúcar y grasa hacia la sangre, de esta manera el cuerpo se ve obligado a quemar calorías de reseva.

Quemadores de grasa que actúan activando el metabolismo:
1.Hercampuri
2.Marrubio
3.Té rojo

Quemadores de grasa que impiden el paso del azúcar y la grasa:
1.Caigua
2.Chitosán


 
REGISTRO

COMPRA AQUÍ CAIGUA


SPIRULINA
  Adelgazantes Naturales
  CAIGUA (ver)
  Bloqueador de azúcares y carbohidratos celera el metabolismo de las grasas
indicado también para diabéticos e hipertensos ...
SPIRULINA   HERCAMPURI (ver)
  Favorece la acción metábolica del hígado eliminando las toxinas y grasas, indicado para favorecer función hepática...
SPIRULINA   TE ROJO PU-ERH(ver)
  diurético , quemador de grasas, energizante y reduce la ansiedad por comer.....
SPIRULINA   CHITOSÁN (ver)
  Elimina las grasas antes que estas pase a la sangre.
SPIRULINA   ALGA FUCUS (ver)
  Rico en yodo, e indicado para persona que tienen deficiencia de él, el yodo actúa como activador metabólico, (saciante por expansión)...
SPIRULINA   ALGA SPIRULINA (ver)
Un suplemento para dietas, multivitaminico que regula el apetito a nivel del hipotálamo controlando las ansias por comer.
SPIRULINA   STEVIA (ver)
Endulzante natural libre de calorías.
SPIRULINA   TE OOLONG (ver)
También conocido como te azul o wulong es antioxidante y quemador de grasas...
SPIRULINA   TE DE DIETA GINSENG (ver)
Efecto digestivo
SPIRULINA   MARRUBIO (ver)
metabolismo gástrico, digestión y colon irritable. ...
SPIRULINA   LECITINA DE SOYA(ver)
Emulsionador de las grasas, impidiendo que estas se depositen.
gold   LÍNEA GOLD (ver)
2 Frascos que combinan varios de los adelgazantes antes mencionados como el te rojo pu-erh, la malva o marrubio, te blanco etc.
SPIRULINA   SE PUEDEN TOMAR COMBINAR LOS ADELGAZANTES ?(ver)

             
    nutrición general   Propiedades de los alimentos
             
    Infertilidad, embarazo y lactancia   Salud y nutrición infantil
             
    El mundo del té      
             


Calculadoras

flecha Calculadora de peso (ver)
flecha Calculadora de índice de masa corporal (ver)
flecha Calculadora de peso en el embarazo(ver)
flecha Calculadora de crecimiento infantil(ver)



volver
 

WhatsApp


    efectivo efectivo    
    tarjetas de credito y redcompra (webpay plus) deposito o transfarencia    
 
¿Necesitas ayuda?
 
-Mapa de Productos
-Mapa de beneficios
-Términos y Condiciones
-Mapa del Sitio
-Despacho
-Preguntas Frecuentes
 
 
Importante:
 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus h&aacutebitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.
® 2000 - 2021 supernatural.cl Todos los derechos reservados.