Cuando seguimos un régimen para adelgazar, surgen actitudes relacionadas con factores emocionales, como la ansiedad y la angustia, las cuales exigen una satisfacción instantánea. Debido al efecto tranquilizador y la sensación de bienestar rápido que los alimentos ricos en grasas y azúcares generan, son los más buscados en estos momentos.
Picotear, comer desordenadamente, tragar y no masticar, es una conducta común de las mujeres que viven apuradas y que asumen muchas responsabilidades propias y de quienes las rodean. Son mujeres estresadas, que tienen celulitis y preocupadas por el peso, que necesitan adelgazar algunos pocos kilos. Tenemos para ellas una dieta para comenzar.
El Dr. Carlos Graschinsky, endocrinólogo y especialista en metabolismo, recomienda en estos casos, donde estas mujeres ansiosas necesitan ver resultados rápidamente, una dieta muy sana, que priorice el consumo abundante de frutas y verduras, fibras, pescados u otros tipos de carnes magras. También se debe beber mucho líquido.
Para conseguir resultados duraderos, se debe caminar durante 40 minutos continuos al día y sentarte a la mesa concentrándose en el acto de comer, masticando cada bocado.
El Dr. Carlos Graschinsky nos explica que las mujeres que viven haciendo dietas, adaptan su metabolismo a una menor ingesta, lo que las lleva a una dificultad para bajar de peso. El funcionamiento del metabolismo puede ser comprobado por médicos ya sea por medio de estudios clínicos con el Test arancelado para adelgazar, el cual aporta un informe completo sobre el funcionamiento del metabolismo y cómo ayudar a regularlo naturalmente, como también por medio de análisis de laboratorio, como el de dosaje de T4L, T3, TSH, T3R y los anticuerpos antiperoxidasa, quienes pueden relacionar el funcionamiento de la glándula de tiroides con el metabólico.
Links Relacionados