Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza natural | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad
  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
 
 
 
 
 
 
Té (Variedades)
 
 
 
 
Salud Natural
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
OFERTAS
 
 
 
Belleza Natural
 
 
 
 
 
Niños
 
 
Decoración y regalos
 
 




DIETAS PARA BAJAR DE PESO


DORMIR POCO HACE ENGORDAR

Algunas investigaciones recientes en el campo de la medicina han probado que el no poder dormir la cantidad de horas necesarias durante la noche, puede ayudar a que ganemos peso. Esto se debe a que la insuficiencia del sueño reduce los niveles de la leptina en el cuerpo, hormona encargada de regular el apetito. O sea es una hormona que nos indica cuando debemos comer, cuando necesitamos mas comida y cuando no necesitamos más. La obesidad se relaciona con bajos niveles de esta hormona.

Las preocupaciones que generan las deudas en las personas provocan problemas para conciliar el sueño, en vista de que esta manera se altera la cantidad de leptina en el organismo.

Además es muy común que comamos algo para entretenernos o simplemente ayudarnos en el momento en que repasamos una y otra vez las cuentas en la casa. Esto también ayuda en el aumento del peso aunque se puede evitar fácilmente si nos proponemos no comer en dicho momento o si comemos alimentos que no engorden mientras aseguramos el futuro económico.




   

CALCULADORAS

Calcula tu peso corporal   Calcula tu índice de masa corporal

Calcula tu peso adecuado en tu embarazo   calculadora de crecimiento infantil

passiflora
NUTRICIONISTA

 Secciones recomendadas
  BELLEZA NATURAL
  TERAPIAS ALTERNATIVAS
  CALIDAD DE VIDA
  MANEJO DEL STRESS Y LA DEPRESIÓN

Temas mas consultados

flecha Menú sugerido de la dieta de la zona (ver)
flecha Alimentos prohíbidos y recomendados (ver)
flecha Observaciones para la dieta de la zona (ver)
flecha Ventajas y desventajas dieta de la zona (ver)
flecha Alimentos para una mediciana Natural (ver)
flecha Combatir la celulitis (ver)
flecha Técnicas para relajarse (ver)
flecha Dieta para engordar (ver)







volver
 


Mapa de Productos - Mapa de beneficios - Términos y Condiciones - Mapa del Sitio - Despacho - Preguntas Frecuentes
Para pagar con tarjeta de crédito tu orden generada por fonocompras has click aquí