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PROBLEMAS DE ACIDEZ ESTOMACAL


¿COMO EVITAR EL EFECTO REBOTE?

Efectos negativos del rebote

Cuando se busca perder peso es importante hacer ejercicios físicos durante lo que dure la dieta para poder perder grasa y no masa muscular (depleción proteica) de forma involuntaria, de este modo se conseguirá generar masa muscular para compensar la pérdida del peso y el gasto de masa grasa.
Ahora bien, si se engorda rápidamente después de una dieta, el cuerpo recuperará el peso perdido en forma de grasa. De este modo es bueno saber que la masa muscular se genera con trabajo físico y la grasa se almacena. Las proteínas son las encargadas de generar músculo cuando se estimula el cuerpo, en cambio los alimentos calóricos sólo acumulan grasa.
Existen dietas en donde la ingesta calórica es menor a 1200Kcal, lo que no es bueno para el organismo en tanto vitaminas y minerales. Del mismo modo las dietas criollas o que restringen ciertos tipos de alimentos también carecen de la sufriente fuente alimenticia necesaria, además que suelen asociarse a alimentos no muy nutritivos ni energéticos.
Debe tenerse precaución al terminar una dieta pues el organismo buscará     “desesperadamente”  aquellos nutrientes que le faltaron durante la restricción. Estos nutrientes se encontrarán en los alimentos mas energéticos, como las proteínas, grasas y carbohidratos.

Si el efecto rebote se manifiesta en una subida brusca de peso sólo en forma de masa grasa, el cuerpo se verá afectado ya que además de acumular grasa en el organismo, éste habrá perdido masa muscular importante. Ello explica las complicaciones cardiovasculares tras las oscilaciones de peso muy frecuentes en comparación al sobrepeso estable.

Mantenerse


Algunas personas creen que mantener un buen peso es otra dieta y esto no es cierto. “Estoy a dieta” controlando mi alimentación para no subir de peso otra vez. Una dieta de mantenimiento implica comer sano, equilibrado y balanceado mínimo 5 días a la semana, esto dependiendo la genética de cada cual. Es importante tener en consideración que existe un 80% de posibilidades de aumentar el peso si no se establece una dieta de mantenimiento. Sumado a una hora de ejercicios al día nos asegurará ese peso ideal que anhelamos.

Evitar la subida de peso


Con una dieta que incluya todos los grupos de alimento proporcionando balance y equilibrio se puede evitar la subida de peso. Ahora bien, si tu metabolismo es muy lento y sufres de ansiedad, puedes ayudarte con alternativas naturales y que se ajusten realmente a lo que tú necesitas. Es importante que estés bien informado del real contenido de los productos que dicen ser de origen natural para un resultado realmente sano y favorable a tu organismo.

Todo consiste en no dejarse engañar y hacerse cargo cada quien de su propio cuerpo. Solo así conseguirás el cuerpo sano que deseas.


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SPIRULINA Linaza
Fibra natural que estimula la digestión

SPIRULINA CHITOSÁN
Elimina las grasas antes que estas pase a la sangre favorece la digestión.

SPIRULINA TE ROJO PU-ERH
diurético , quemador de grasas, energizante y reduce la ansiedad por comer.....

SPIRULINA MARRUBIO
O malva, aumenta el metabolismo gástrico, permite la desinflamación y estimula los movimientos del aparato digestivo . ...
DAMIANA
       
       
Selección de productos que permiten reducir el peso de una persona ansiosa
  *Quemador de grasas, *inhibidor de apetito,
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  Productos destinados a favorecer el nivel nutricional y a regular el apetito    
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Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.