Carro de compra | Despacho  | Contacto  |Mi cuenta  |Regístrate  
fondo
  
  Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té
  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
Inhibidores de Apetito
Quemadores de Grasa
Dietéticos y Digestivos
Anti Celulíticos
Ofertas adelgazantes
Stevia
Adelgazantes x sexo y edad
Tipos de TE
Té Rojo - Té Pu-Erh
Té Verde - Té Oolong
Té Blanco
Dietéticos
TE Adelgazantes
Salud Natural
Antioxidantes
Anticancerígenos
Prevención y Defensas
Estrés y Depresión
Huesos y Articulaciones
Energía y Vitalidad
Vida Sexual
Gástrico y Digéstivo
Hipertensión-Colesterol
Diabetes
Salud General
Concentración-Memoria
Vegetarianos
CHIA
Esencias Florales
Cuidado del Cabello
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Decoración y regalos
Cuadros y Decoración
Joyas




NUTRICION INTELIGENTE


COMO QUITAR EL HERPES DE LABIOS

El herpes de labios es la formación de una o varias ampollas agrupadas en racimos que en su interior contienen un líquido amarillento. Estas ampollas suelen ser muy dolorosas y aparecen alrededor del labio, estas ampollas al romperse forman costras muy molestas.
En la mayoría de los casos el Herpes es un virus que es adquirdo por contagio y se activa cuando las defensas de las personas se ven disminuídas por distintas factores. El virus del Herpes de labios es causado por el virus Herpes simplex tipo 1, muy contagioso y que se transmite fácilmente por un beso por ejemplo o por utilizar utensilios contaminados. Nuestro organismo desarrolla cierta inmunidad frente al virus haciendo que éste permanezca en las células nerviosas. Contribuyen notablemente a esta dolencia factores como el estrés, vientos demasiado fríos, fiebres o exposiciones intensas al sol

Los síntomas
Suelen ser aparición en la cara de ampollas que causan escozor, hormigueo y picor.  Pueden ser ampollas asintomáticas o leves y muy molestas llegando a ocasionar malestar general y en algunas ocasiones incluso fiebre.

A quién puede afectar?
No existe discriminación etárea para esta afección, tampoco el sexo de la persona inside en su vulenrabilidad, las personas mas expuesas son aquellas que tienen su sistema inmunológico deficiente y en personas con la higiene descuidada.

Tratamientos naturales
Este herpes suele durar una semana o algo más por lo general. Hay que tener en cuenta que se trata de una infección que a menudo es recurrente, especialmente cuando el organismo se encuentra bajo de defensas por lo que es muy aconsejable la vitamina A y E, el cinc y el aceite de ajo.

En naturopatía se utiliza el zumo fresco del limón mezclado con agua que ayuda a secar las llagas aplicado directamente sobre los herpes
Para calmar las molestias y el dolor se debe de bañar las zonas afectadas con una solución salina a razón de una cucharadita de sal por cada medio litro de agua. También dará buen resultado aplicar cubitos de hielo envueltos en una tela limpia unos 10 minutos sobre los herpes. Para ayudar a la cicatrización de las costras aplicar una buena crema de propóleo dos o tres veces al día. 


 Secciones recomendadas
  BELLEZA NATURAL
  TERAPIAS ALTERNATIVAS
  CALIDAD DE VIDA
  MANEJO DEL STRESS Y LA DEPRESIÓN

Temas más consultados

flecha
flecha Pirámide de Alimentos (ver)
flecha Tabla de calorías (ver)
flecha Alimentos antioxidantes (ver)
flecha Colaciones saludables para niños(ver)
flecha Prevenir la obesidad de nuestros hijos (ver)
flecha Tabla de crecimiento (ver)

 Calculadoras

 

flecha Calculadora de peso (ver)
flecha Calculadora de índice de masa corporal (ver)
flecha Calculadora de peso en el embarazo(ver)
flecha Calculadora de crecimiento infantil(ver)
volver
 


  Mapa de Productos - Mapa de beneficios - Términos y Condiciones - Mapa del Sitio - Despacho - Preguntas Frecuentes 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.