Carro de compra | Despacho  | Contacto  |Mi cuenta  |Regístrate  
fondo
  
  Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té
  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
Inhibidores de Apetito
Quemadores de Grasa
Dietéticos y Digestivos
Anti Celulíticos
Ofertas adelgazantes
Stevia
Adelgazantes x sexo y edad
Tipos de TE
Té Rojo - Té Pu-Erh
Té Verde - Té Oolong
Té Blanco
Dietéticos
TE Adelgazantes
Salud Natural
Antioxidantes
Anticancerígenos
Prevención y Defensas
Estrés y Depresión
Huesos y Articulaciones
Energía y Vitalidad
Vida Sexual
Gástrico y Digéstivo
Hipertensión-Colesterol
Diabetes
Salud General
Concentración-Memoria
Vegetarianos
CHIA
Esencias Florales
Cuidado del Cabello
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Decoración y regalos
Cuadros y Decoración
Joyas




COMPRAR MACA AFRODISIACO NATURAL


MACA: TRATAMIENTO NATURAL PARA LA OSTEOPOROSIS

La Osteoporosis es una enfermedad que afecta a más del 60% de las mujeres del mundo en su etapa post menopáusica; sin embargo, para alegría del ser humano existe el remedio eficaz para su prevención y control. Sí, de los Andes peruanos nos llega la Maca (nombre científico: Lepidium Perivianum Chacón), un remedio de la naturaleza. La Maca crece en las altiplanicies de los Andes peruanos a más de cuatro mil metros de altura sobre el nivel del mar y sólo allí; ningún otro lugar del mundo ofrece las ventajas de clima, suelo y altura propicias para desarrollarse para esta raíz. La MACA es el remedio ideal.

La Osteoporosis consiste en la descalcificacón progresiva de los huesos, haciendo que con el tiempo éstos se vuelvan porosos y por lo tanto fácil de romperse. Después de los 35 años de edad, en la mayoría de los casos, el ser humano pierde el 1.5% de capacidad osea cada año, por eso la Osteoporosis no es una enfermedad netamente femenina: los hombres son también afectados por ella. Pero, en el caso específico de las mujeres, quienes pierden grandes cantidades de calcio durante los períodos de gestación y lactancia, la tendencia a padecer de Osteoporosis es sustancialmente mayor.

La Maca, utilizada desde tiempos inmemoriales por los antiguos Incas como solución a problemas de dolor en los huesos y los músculos y de cansancio físico principalmente. Por siglos los curanderos de la zona andina recomiendan su uso para solucionar problemas de artritis y reumatismo, que ellos suponen son producidos por el frio.

Se ha provado que la Maca favorece el proceso de calcificación de los huesos, además, estimula el aspecto fisiológico de los ovarios cuya consecuencia directa es la producción de estrógenos en la mujer; por lo tanto, la Maca es un fitoestrógeno natural, lo que significa que remplaza en gran manera los estrógenos que paulatinamente pierden las mujeres a partir de la menopausia.

Con la llegada de la menopausia, por ende la baja producción de estrógenos, la mujer tiende a perder capacidad de absorción del calcio de los alimentos y como consecuencia sus huesos empiezan a perder tamaño y consistencia. El resultado son severas repercuciones en todo el sistema oseo. Son frecuentes ver a las ancianas encogidas y/o con jorobas en sus espaldas. Los daños en la médula espinal son muchas veces irreparables.

Las mujeres post menopáusicas que no están usando hormonas en su dieta diaria se beneficiarian de la Maca. Ya que la Maca no solamente ayuda a subir los niveles hormonales a un estado post menopáusico saludable sino que ayuda a prevenir la Osteoporosis y ayuda a la sanación rápida de fracturas de los huesos.
La maca es un producto natural que combate entre muchas otras enfermedades la Osteoporosis, no tiene contra indicaciones ni causa efectos secundarios.
La civilización absorbió la sabiduría antigua, pero afortunadamente la misma civilización ha sacado a la luz nuevamente La Maca para beneficio de la humanidad
.

Enlaces Relacionados

PROPIEDADES DE LA MACA

LA MACA: PODEROSO AFRODISIACO

LA MACA V/S INFERTILIDAD

LA MACA: REEMPLAZANTE HORMONAL

RECONSTITUYENTE ENERGÉTICO

SISTEMA INMUNOLÓGICO

LA MACA AYUDA EFICAZ CONTRA LA OSTEOPOROSIS

COMPRAR MACA





DAMIANA
flecha LAS CAUSAS DE LA IMPOTENCIA
flecha ADICCION AL SEXO
flecha FACTORES PSICOLOGICO DE LA DISFUNCIÓN ERECTIL
flecha SEXUALIDAD EN LA TERCERA EDAD
flecha PLANTAS AFRODISIACAS MAS UTILIZADAS
flecha LOS 3 TIPOS DE IMPOTENCIA
flecha IMPOTENCIA Y DIABETES
flecha IMPOTENCIA POR ANSIEDAD
flecha ESTRÉS E IMPOTENCIA
flecha AFRODISIACOS NATURALES
flecha FACTORES QUE REDUCEN LA LIBIDO
   
flecha Ver todo sobre sexualidad Masculina
  secciones especiales
SPIRULINA COLESTEROL (ver)
Que és
, prevención, tratamientos naturales,recomendaciones...

SPIRULINA SEXUALIDAD FEMENINA(ver)
Problemas, cuidados, estumulantes,alimentacion...
SPIRULINA COMO AUMENTAR LA MASA MUSCULAR(ver)
Alimentación, cuidados, suplementos......

SPIRULINA ALOPECIA (ver)
Tratamientos, causas, cuidados...

SPIRULINA DIETAS PARA HOMBRES
Todo lo que necesitas saber sobre la nutrición en la infancia

DAMIANA

CALCULADORAS

Calcula tu peso corporal   Calcula tu índice de masa corporal

Calcula tu peso adecuado en tu embarazo   calculadora de crecimiento infantil

       
       
Selección de productos adecuado para estimular la energía y el apetito sexual   Productos enfocados a mujeres entre 30-40 años con sobrepeso moderado   problemas de impotencia, infertilidad, crecimiento , transtornos hormonales    
Leer más   Leer más   Leer más   Leer más  
volver
 


  Mapa de Productos - Mapa de beneficios - Términos y Condiciones - Mapa del Sitio - Despacho - Preguntas Frecuentes 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.