Carro de compra | Despacho  | Contacto  |Mi cuenta  |Regístrate  
fondo
  
  Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té
  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
Inhibidores de Apetito
Quemadores de Grasa
Dietéticos y Digestivos
Anti Celulíticos
Ofertas adelgazantes
Stevia
Adelgazantes x sexo y edad
Tipos de TE
Té Rojo - Té Pu-Erh
Té Verde - Té Oolong
Té Blanco
Dietéticos
TE Adelgazantes
Salud Natural
Antioxidantes
Anticancerígenos
Prevención y Defensas
Estrés y Depresión
Huesos y Articulaciones
Energía y Vitalidad
Vida Sexual
Gástrico y Digéstivo
Hipertensión-Colesterol
Diabetes
Salud General
Concentración-Memoria
Vegetarianos
CHIA
Esencias Florales
Cuidado del Cabello
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Decoración y regalos
Cuadros y Decoración
Joyas





COMPRAR NATURAESTRESS


BENEFICIOS DE LA NARANJA PARA: NERVIOS, SUDORACIÓN, INSOMNIO Y MÁS

La naranja es el fruto del naranjo dulce, un árbol del género Citrus, que forma parte de la familia de las Rutáceas, es un árbol de follaje siempre verde, de copa grande, redonda o piramidal, cuyo fruto de color naranja es especialmente apreciado en nuestra alimentación y como planta medicinal. Es un gran depurativo del organismo por su contenido vitamínico, azúcar, ácido cítrico, celulosa, hierro, fósforo, sodio, magnesio y cal.

Se trata de un árbol de porte mediano, en óptimas condiciones de cultivo puede llegar a alcanzar los 13 metros de altura, sus hojas son ovales y miden entre 7 a 10 cm y sus ramas suelen contar, dependiendo de la variedad, con grandes espinas de más de 10 cm. A sus flores blancas y aromáticas, se les da el nombre de azahar, nacen aisladas o en racimos y son sumamente fragantes. Se da en regiones de clima templado y húmedo.

Los naranjos tienen su origen en India, Pakistán, Vietnam y el sureste de China, fueron traídos a occidente por los árabes. En sánscrito se llamaba nâranga. De India pasó a Arabia, donde se llamó naranj y luego al sur de Francia, donde en provenzal antiguo se llamó naurange.

La naranja dulce abarca más de cien variedades. La naranja es una de, las frutas más apreciadas y saludables, por su reconocido valor tónico y depurativo.

Usada como ingrediente culinario es muy versátil. Con ella se hacen diversos postres y mermelada, la cáscara de naranja azucarada y recubierta de chocolate se constituye en una delicia.

Nervios, sudoración, insomnio. Preparar 5 gramos en infusión de las hojas por 100 gramos de agua. Tomar una taza en el momento de la crisis.

Vejiga, próstata. Contra los problemas de la vejiga y la próstata, el zumo de naranja en gran cantidad estimula las funciones de la vejiga y desinflama la próstata. Por lo general todas las frutas que contienen ácido cítrico cumplen estas mismas funciones.

Reumatismo, Gota. El ácido úrico, que es el causante de los dolores reumáticos y gotosos, se disuelve tomando con frecuencia zumo de naranja.

Estomago, circulación, nervios. El aceite de azahar, que se extrae de las hojas y las flores, es muy suave. 20 gramos en infusión de las flores o las hojas por litro de agua, se usa en todos los problemas estomacales, circulatorios y los ataques nerviosos.

Corazón. La naranja ayuda a disminuir las palpitaciones del corazón.

Obesidad. Para combatir la obesidad consumir naranjas, limas, duraznos, (por su bajo contenido en hidratos de carbono).

Fiebres, depuración. El zumo de naranjas frescas y dulces por su contenido en vitamina C, elimina toxinas y calma fiebres al mismo tiempo que alimenta. Las semillas y corteza de la papaya, consumidas con zumo de naranja, producen efectos de limpieza en el organismo.

Hemorroides. Cura de naranja para las hemorroides: Comer todos los días durante una semana, o más, si los síntomas persisten, dos naranjas al desayuno y dos al almuerzo.

Parásitos. Para los parásitos de niños, la corteza de la naranja agria (madura) en infusión.

Arrugas. Para evitar las arrugas se coloca la pulpa de naranja como compresa por 15 minutos o la pulpa de la fruta machacada; estas compresas son muy útiles porque activan la circulación.

Mal aliento (halitosis). Cuando el mal aliento proviene del estómago, hervir 10 gramos de ajenjo y 10 gramos de cáscara de naranja en un litro de vino blanco. Tomar 2 ó 3 copas al día.

Digestión. La naranja y el zumo de naranja contienen fibra que ayuda a la digestión y limpia el organismo.

Cáncer. Recientes hallazgos sugieren una asociación inversa entre la β-criptoxantina, contenida en la naranja y otros alimentos, y el cáncer de pulmón, al parecer, la β-criptoxantina potencialmente podría actuar como agente preventivo contra el cáncer de pulmón. Entre otros alimentos que contienen esta pro-vitamina se encuentran el pepino, papaya, sandía, yema de huevo y la mantequilla.

Las frutas cítricas, como la naranja, deben consumirse preferiblemente por la mañana, antes de las 2 de la tarde. El zumo de naranja al ser bebido en ayunas en la mayor cantidad posible, elimina de nuestro organismo sustancias tóxicas y nos previene contra muchas enfermedades. Entre las naranjas se encuentran varias clases, todas con las mismas propiedades. Las agrias reemplazan al limón en la preparación de las ensaladas.


  ESTRÉS, DEPRESIÓN Y ANSIEDAD

Productos naturales, estrés ansiedad y depresión Stress: posibles causas, tipos y como reconocerlo
       

Depresión: posibles causas, tipos y como reconocerla Trastornos del sueño
       
Transtorno de ansiedad y crisis de pánico Como combatir el   stress

DEPRESIÓN
 
flecha Las primeras señales del estrés
flecha Estrés negativo
flecha Consejos para evitar el estrés
flecha Estrés crónico, un camino peligroso
flecha Que causa el estrés
flecha Estrés laboral, un mal de fin de año
flecha Como controlar es estrés navideño
flecha El estrés y los problemas cardiacos
flecha Las primeras señales del estrés
flecha Síntomas del trastorno de ansiedad
flecha Dieta antiestrés
flecha Controlar el estrés con la respiración
flecha Cómo manejar el estrés
flecha Consejos para evitar el estrés
flecha Ejercicios para el estrés
flecha Cómo enfrentar el estrés
   
  Relajantes y ansiolíticos
SPIRULINA Melissa
Contra cuadros nerviosos

SPIRULINA Passiflora
Inductor natural del sueño

SPIRULINA Hierba de San Juan
Suave antidepresivo natural

SPIRULINA Energizantes
Conozca los mejores energizantes y sus diferencias
NATURAESTRESS

CALCULADORAS

Calcula tu peso corporal   Calcula tu índice de masa corporal

Calcula tu peso adecuado en tu embarazo   calculadora de crecimiento infantil



  Mapa de Productos - Mapa de beneficios - Términos y Condiciones - Mapa del Sitio - Despacho - Preguntas Frecuentes 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.