Carro de compra | Despacho  | Contacto  |Mi cuenta  |Regístrate  
fondo
  
  Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té
  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
Inhibidores de Apetito
Quemadores de Grasa
Dietéticos y Digestivos
Anti Celulíticos
Ofertas adelgazantes
Stevia
Adelgazantes x sexo y edad
Tipos de TE
Té Rojo - Té Pu-Erh
Té Verde - Té Oolong
Té Blanco
Dietéticos
TE Adelgazantes
Salud Natural
Antioxidantes
Anticancerígenos
Prevención y Defensas
Estrés y Depresión
Huesos y Articulaciones
Energía y Vitalidad
Vida Sexual
Gástrico y Digéstivo
Hipertensión-Colesterol
Diabetes
Salud General
Concentración-Memoria
Vegetarianos
CHIA
Esencias Florales
Cuidado del Cabello
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cremas
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Decoración y regalos
Cuadros y Decoración
Joyas




INFORMACION NUTRICIONAL


MILES DE VITAMINAS EN LA ENSALADA

¿Quién dijo que comer vitaminas no era divertido? La ensalada, aderezada con fantasía, cumple con las necesidades nutricionales.

Templada o fría, dulce o salada así es nuestra ensalada. Cumple al pie de la letra con nuestras necesidades nutricionales sin ocasionarnos perder mucho tiempo en su preparación. Las ensaladas ofrecen una deliciosa y fácil manera de aportar más frutas verduras, pescados, carnes, cereales y legumbres que completan nuestro menú.

La lechuga, representa a la ensalada por antonomasia, contiene mucho caroteno, vitamina C, y una cantidad de grasa, sodio y calorías que hará feliz a los que el peso les preocupa, además desempeña un papel importantísimo en la prevención del cáncer. Puede sustituir o acompañar a la lechuga , los berros, las espinacas, el roble, la escarola, toda una amplia variedad rica en vitaminas.

Pero la ensalada no tiene porque pintarse únicamente en tonos verdes. También puede tener como base otros ingredientes que completan nuestra dieta, como el arroz que es bueno para controlar la tensión arterial alta, y que posee cinco proteínas por cada taza. Se la puede acompañar con puerros que enriquecen el plato, zanahorias que contiene un importante nivel de caroteno, pollo que es el símbolo de la salud por su hierro, proteínas, niacina y cinc, tomate que es rico en vitaminas A y C. Todos ellos, hacen de la ensalada un alimento completo y nutritivo.

En cuanto a la pasta, también goza de un importante papel, además de ser fácil de cocinar, tiene la cantidad de minerales que se requiere en nuestra dieta diaria. Junto a ella, cualquier ingrediente puede lucirse, por ejemplo una nutritiva salsa de carne y tomate, aderezado con un rico sofrito de verduras, y con el imprescindible chorrito del saludable vino que previene ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.

Las legumbres, concretamente los garbanzos, que previenen el colesterol, son parte importante de la ensalada, acompañada de unos colorados pimientos que contienen altos honores nutritivos y un sabroso bonito que mima a nuestro corazón, tendremos un completo primer plato.

Sin olvidarnos del versátil papel de las salsas, agridulces, saladas, ácidas, tropicales, orientales, dan un toque de identidad que encierra infinidad de variedad de vitaminas .El queso o la nata, entre otros ingredientes, la condimentan con su rico sabor y con su calcio que PREVIENE LA OSTEOPOROSIS.
Un toque fresco recibe la ensalada de mano de las frutas. Variados ingredientes llenan la fuente de las virtudes nutricionales que con un toque exótico, las pasas, los mangos, la piña ... llenan de sabor los platos más imaginativos.

Existen tantas ensaladas posibles como fantasía cabe en una receta. Combinación de aromas, ingredientes, texturas y colores cumplen con nuestras exigencias nutricionales de una manera creativa.




 Secciones recomendadas
  DIETAS
  BELLEZA NATURAL
  RECETAS SALUDABLES
  PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS
STRESS Y DEPRESIÓN
 

Temas más consultados

flecha
flecha Pirámide de Alimentos (ver)
flecha Tabla de calorías (ver)
flecha Alimentos antioxidantes (ver)
flecha Colaciones saludables para niños(ver)
flecha Prevenir la obesidad de nuestros hijos (ver)
flecha Tabla de crecimiento (ver)

Calculadoras

flecha Calculadora de peso (ver)
flecha Calculadora de índice de masa corporal (ver)
flecha Calculadora de peso en el embarazo(ver)
flecha Calculadora de crecimiento infantil(ver)





volver
 


  Mapa de Productos - Mapa de beneficios - Términos y Condiciones - Mapa del Sitio - Despacho - Preguntas Frecuentes 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.