Carro de compra | Despacho  | Contacto  |Mi cuenta  |Regístrate  
fondo
  
  Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té

  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
Inhibidores de Apetito
Quemadores de Grasa
Dietéticos y Digestivos
Anti Celulíticos
Ofertas adelgazantes
Stevia
Adelgazantes x sexo y edad
Tipos de TE
Té Rojo - Té Pu-Erh
Té Verde - Té Oolong
Té Blanco
Dietéticos
TE Adelgazantes
Salud Natural
Antioxidantes
Anticancerígenos
Prevención y Defensas
Estrés y Depresión
Huesos y Articulaciones
Energía y Vitalidad
Vida Sexual
Gástrico y Digéstivo
Hipertensión-Colesterol
Diabetes
Salud General
Concentración-Memoria
Vegetarianos
CHIA
Esencias Florales
Cuidado del Cabello
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Decoración y regalos
Cuadros y Decoración
Joyas




COMPRA AQUÍ PRODUCOTS PARA SUBIR LAS DEFENSAS

ALIMENTOS PARA LEVANTAR LAS DEFENSAS

Estrés prolongado, dietas inadecuadas, cambios bruscos de temperatura o el descanso insuficiente provocan que nuestro cuerpo se resienta y desciendan nuestras defensas. Hay signos, como pupas en los labios, cansancio mayor del habitual, heridas que tardan en cicatrizar, dolores musculares sin haber practicado ejercicio o fragilidad del cabello, que delatan que las defensas de nuestro organismo están bajas. Si bien lo ideal sería evitar, en la medida de lo posible, hábitos y situaciones que puedan debilitar nuestro organismo, una alimentación adecuada también puede ayudarnos a superar épocas duras, pues permite reforzar el sistema inmunológico, que nos protege de bacterias, virus y otros organismos patógenos.

    ECHINACEA

    Actúa contra resfríos comunes y constantes.

  • Estimula sistema inmune (acción inmunoestimulante).

  • Indicada para Infecciones en general, por ejemplo: oidos, úlceras de la boca, vaginitis, etc. (acción antiséptica y antiinflamatoria)

  • Problemas de cicatrización (acción cicatrizante).

  • Aparición de tumores (acción antitumoral).

  • PROPOLEO

    Inmono estimulante, antibiótico natural, anticancerígeno, antiinflamatorio, antibacteriano, antimicótico, antioxidante, antihepatotóxico, cicatrizante, entre otras.

    NONI

  • Estimula y fortalece el sistema inmunológico.

  • regula la función celular y la regeneración de células dañadas.

  • Es un Potente antioxidante y antiinflamatorio,

UNA DIETA EQUILIBRADA REFUERZA EL SISTEMA
INMUNOLÓGICO


Aparentemente la ingesta energética tiene una manifiesta influencia en la actividad inmunológica, tanto por exceso como por defecto de calorías. El aporte excesivo de energía puede afectar a la capacidad del sistema inmunológico de combatir infecciones, por lo que la obesidad está ligada a una mayor incidencia de enfermedades infecciosas. Además, las personas obesas son más propensas a desarrollar enfermedades cardiovasculares que, a su vez, están relacionadas con alteraciones de la función inmunológica. Pero también las personas desnutridas presentan un mayor riesgo de contraer infecciones, al igual que quienes siguen regímenes de adelgazamiento de menos de 1.200 calorías al día u otros de mayor número de calorías pero desequilibrados, ya que esas dietas pueden hacer disminuir la función inmunológica.

La reducción de las grasas en la dieta no sólo deviene fundamental para controlar el peso, sino también para el óptimo funcionamiento del sistema inmunológico. Parece ser que las dietas ricas en grasa reducen la respuesta inmunológica, aumentando así el riesgo de infecciones. Por lo tanto, si se reduce el contenido de grasa en la dieta, la actividad inmunológica aumenta. No obstante, no es sólo una cuestión de cantidad, la procedencia o calidad de las grasas que introducimos en nuestra alimentación cotidiana también es importante. Conviene incluir en nuestra dieta pescado azul, frutos secos, aceite de oliva y girasol o soja o aceite de linaza para asegurar un aporte equilibrado de diferentes grasas esenciales para la salud.
Consumir regularmente productos lácteos fermentados -como yogur o kefir- contribuye, asimismo, a aumentar las defensas inmunológicas. De hecho, hay estudios que demuestran que quienes toman regularmente leches fermentadas presentan, además de una mayor resistencia a los microorganismos que provocan las intoxicaciones alimentarias, un mejor estado del sistema inmunológico.

Finalmente, el mantenimiento en condiciones del sistema inmunológico requiere un consumo constante de todas las vitaminas y minerales necesarios. Para ello, hay que asegurarse de seguir una dieta equilibrada que incluya variedad de alimentos en las cantidades adecuadas.


CALCULADORAS

Calcula tu peso corporal   Calcula tu índice de masa corporal

Calcula tu peso adecuado en tu embarazo   calculadora de crecimiento infantil

prop
  INFORMACIÓN RELACIONADA
> Que son las defensas
> Como subir las defensas
> El ajo y las defensas
> Alimentos que perjudican las defensas
> El ajo y sus beneficios
> Productos naturales para las defensas
> Dieta para subir las defensas
> Cuando bajan las defensas?
> Alimentación para subir las defensas
> Nutrientes y el sistema inmune
> Que perjudica las defensas
> Subir el sistema inmune naturalmente
> Propóleo y defensas
 SECCIONES DESTACADAS
  ÍNDICE DE MEDICINA NATURAL
  SECCIÓN ESPECIAL SOBRE EL CÁNCER
  HOMEOPATÍA
  TERAPIAS ALTERNATIVAS
  FITOTERAPIA
  DEFENSAS

Compra Aquí HONGO SHIITAKE
       
       
Protege tu salud de los
contagios de la manera mas natural

  Productos enfocados a mujeres entre 30-40 años con sobrepeso moderado   Ideal para personas que necesiten reducir los niveles de glucosa    
Leer más   Leer más   Leer más   Leer más  

volver
 
  Mapa de Productos - Mapa de beneficios - Términos y Condiciones - Mapa del Sitio - Despacho - Preguntas Frecuentes 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.