Carro de compra | Despacho  | Contacto  |Mi cuenta  |Regístrate  
fondo
  
  Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té

  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
Inhibidores de Apetito
Quemadores de Grasa
Dietéticos y Digestivos
Anti Celulíticos
Ofertas adelgazantes
Stevia
Adelgazantes x sexo y edad
Tipos de TE
Té Rojo - Té Pu-Erh
Té Verde - Té Oolong
Té Blanco
Dietéticos
TE Adelgazantes
Salud Natural
Antioxidantes
Anticancerígenos
Prevención y Defensas
Estrés y Depresión
Huesos y Articulaciones
Energía y Vitalidad
Vida Sexual
Gástrico y Digéstivo
Hipertensión-Colesterol
Diabetes
Salud General
Concentración-Memoria
Vegetarianos
CHIA
Esencias Florales
Cuidado del Cabello
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Decoración y regalos
Cuadros y Decoración
Joyas





LEVADURA

LEVADURA DE CERVEZA PROPIEDADES Y BENEFICIOS

-Embarazo y lactancia

-Niños durante el desarrollo y crecimiento

-Deportistas: para mejorar su rendimiento,

- facilita la oxigenaci ón de los tejidos musculares.


-Suplementa dietas adelgazantes.

-Suplementa dietas vegetarianas .


-Refuerza el sistema nervioso favoreciendo el normal funcionamiento cerebral Antioxidante natural.

- Preventivo de afecciones vasculares (por su contenido en ácido fólico y ácidos grasos insaturados)

-
Importante fuente de fibra Fortalece la piel y el cabello

- Favorece la síntesis de varias hormonas: tiroideas, progesterona, testosterona

-Desnutridos en general, especialmente oncológicos.

- Quemados

- Protección hepática por daño químico o medicamentoso

- Combate la anorexia

- Activa el sistema inmunológico

- Favorece la reducción del LDL colesterol (“colesterol malo”)

- Antianémico, preferentemente por su contenido en ácido fólico

La levadura tiene una acción a la vez preventiva y curativa sobre el organismo, desgraciadamente poco conocida, contribuyendo también al funcionamiento normal de los órganos digestivos y a la protección de la piel. Por su cantidad de proteínas y su riqueza en aminoácidos, la levadura constituye una fuente de material indispensable para la formación y restauración celular.

    Contiene, sobre todo, los aminoácidos esenciales que el organismo no puede sintetizar, por lo que sus proteínas son de un muy alto valor biológico. Entre estos aminoácidos indispensables a la vida, proporciona histidina, lisina, triptófano, leucina, fenilalanina y cistina. Su contenido en glutation (tripéptido que tiene una acción preponderante en los fenómenos vitales) es excepcionalmente elevada (0,45 %).

    Pero, además de ser el más importante manantial y el menos tóxico de proteínas, la levadura es un alimento compensador de carencias y un catalizador indispensable para la utilización de los hidratos de carbono, gracias a sus vitaminas. Es el elemento nutritivo más indicado para el sistema nervioso, por su notable contenido en vitaminas del complejo B, que le otorgan beneficioso poder en la regulación del trofismo de los nervios. La vitamina B2 interviene en los llamados procesos de oxirreducción celular y evita los retrasos de crecimiento y ciertos trastornos oculares, de la piel y de las mucosas. La vitamina B6 juega un papel decisivo en las funciones del sistema nervioso, de la vesícula biliar y del higado.

    Su contenido en ácido fólico asegura el mantenimiento de la integridad de los tegumentos intestinales y una buena reposición sanguínea, por lo que constituye un arma contra la siempre temible anemia.

    Por lo que respecta a su contenido mineral, llama la atención la abundante cantidad de fósforo y de potasio, factores de positivo valor biológico. El primero es indispensable para el equilibrio ácido-básico de la sangre; el segundo interviene de modo fundamental en el metabolismo celular del agua.

    Aun cuando los contiene en menor cantidad, la levadura es rica en calcio, necesario para la adecuada formación ósea, y en hierro, que tiene propiedades antianémícas por su indispensable presencia en la constitución de la hemoglobina de la sangre.

    Otra de las valiosas propiedades de la levadura de cerveza es que favorece la completa evacuación del intestino, al mismo tiempo que combate las putrefacciones que tienen lugar en el tubo digestivo, por cuya razón constituye una de las llamadas sustancias depurativas naturales.

    En primavera, cuando más necesaria es la limpieza de la sangre, la levadura es muy recomendable, debiendo prolongarse su ingestión por lo menos dos o tres meses. La forunculosis, que suele acentuarse en primavera, puede tratarse con éxito gracias a la depuración que. proporciona la levadura de cerveza.

Quién debe comerla

    En los lactantes y bebés de corta edad, la carencia vitamínica constituye un verdadero desastre, porque retrasa el crecimiento y perturba el normal desarrollo. Su consumo, pues, deberia ser habitual entre la población infantil y de esta manera no aparecerían las carencias vitamínicas que suelen ser frecuentes en la infancia. El normal crecimiento del niño vendria regulado sin perturbaciones ni retrasos. Se evitarían las piernas torcidas que presentan los niños cuyo desarrollo óseo se hace en condiciones de escasez de calcio y vitamina D (raquitismo).

    Durante la pubertad, la nueva adaptación orgánica y fisiológica se apunta definiendo el futuro adulto. En esta época el cuerpo humano precisa cantidades extraordinarias de elementos vitales y vitamínicos que puede obtener con la ingestión de levadura.

    Lo mismo ocurre en el embarazo, en que la formación del nuevo ser exige un esfuerzo orgánico por parte de la madre, el cual puede llegar a agotar todas las reservas acumuladas a lo largo de su vida.

    En los adultos, la falta de vitaminas ocasiona debilidad muscular, nerviosismo, insomnio, calambres en el estómago y gran irritabilidad. Estos síntomas son combatidos con las vitaminas de la levadura de cerveza.

    En las convalecencias, la levadura vendrá a ser el sobrealimento y el tónico que hagan más rápida la recuperación orgánica. También será el reconstituyente que haga revivir los gastados organismos de las personas de naturaleza caduca y agotada. En la edad avanzada, este elemento vital podrá evitar los achaques o hacerlos más llevaderos.

    De las propiedades enumeradas se desprende que interesa en gran manera a todo el mundo el consumo de la levadura, en atención a las excelencias que de ello pueden derivarse. Es más indicado, no obstante, su uso para quienes llevan a cabo pesadas labores físicas, para quienes padecen depresiones nerviosas y, por consiguiente insomnio, para el sobrefatigado intelectual, para el convaleciente, la gestante, los niños, los jóvenes sometidos a un rígido entrenamiento deportivo, para el anémico e incluso para el diabético.

Información nutricional de la levadura de cerveza

  • Tiene un altísimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal como complemento para las dietas vegetarianas.
  • El alto contenido en Hierro de la levadura de cerveza la hacen indispensables en personas anémicas.
  • Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento.
  • Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces.
  • En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido fólico.

    ¿Sabías que la levadura de cerveza...?

    La levadura de cerveza es un alimento ideal para los adolescentes ya que por un lado les aporta multitud de nutrientes sobre todo el Zinc que es mineral clave en el cambio hormonal y además les va a ayudar a mejorar la piel (sobre todo ese acné que tanto les martiriza).

             


levadura de cerveza

TE PU-ERH
 

LEVADURA DE CERVEZA, PROPIEDADES Y BENEFICIOS (ver)

   
     

TE PU-ERH
 

COMPLEMENTAR LA LEVADURA CON CREATINA (ver)

   
     
TE PU-ERH  

LEVADURA DE CERVEZA EN EL EMBARAZO Y LACTANCIA(ver)

   
     
COMPRAR LECITINA DE SOYA SOJA  

LEVADURA PARA AUMENTAR LA MUSCULATURA (ver)

   
     
COMPRAR LECITINA DE SOYA SOJA   MITOS Y VERDADES SOBRE LA LEVADURA DE CERVEZA (ver)
     
TE PU-ERH   LEVADURA DE CERVEZA EN PASTILLAS (ver)
     
E   LEVADURA DE CERVEZA PARA EL ACNÉ (ver)

     
COMPRAR LECITINA DE SOYA SOJA   CONTRAINDICACIONES DE LA LEVADURA (ver)

CHITOSAN

             
    nutrición general   Propiedades de los alimentos
             
    Infertilidad, embarazo y lactancia   Salud y nutrición infantil
             
    El mundo del té      
             





volver
 

  Mapa de Productos - Mapa de beneficios - Términos y Condiciones - Mapa del Sitio - Despacho - Preguntas Frecuentes 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.