Carro de compra | Despacho  | Contacto  |Mi cuenta  |Regístrate  
fondo
  
  Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té

  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
Inhibidores de Apetito
Quemadores de Grasa
Dietéticos y Digestivos
Anti Celulíticos
Ofertas adelgazantes
Stevia
Adelgazantes x sexo y edad
Tipos de TE
Té Rojo - Té Pu-Erh
Té Verde - Té Oolong
Té Blanco
Dietéticos
TE Adelgazantes
Salud Natural
Antioxidantes
Anticancerígenos
Prevención y Defensas
Estrés y Depresión
Huesos y Articulaciones
Energía y Vitalidad
Vida Sexual
Gástrico y Digéstivo
Hipertensión-Colesterol
Diabetes
Salud General
Concentración-Memoria
Vegetarianos
CHIA
Esencias Florales
Cuidado del Cabello
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Decoración y regalos
Cuadros y Decoración
Joyas



Estás en: Té Rojo

ESTUDIOS SOBRE EFECTO ADELGAZANTE DEL PU-ERH


ESTUDIOS SOBRE EFECTO ADELGAZANTE DEL PU-ERH

En el instituto farmacológico de la Universidad de Hongkong se realizaron intensas investigaciones acerca de los efectos del Pu Erh sobre el nivel del colesterol, dando como resultado que el Pu Erh reduce claramente los valores del colesterol, incluso en pacientes con una alimentación alta en calorías y grasas. Además se observó un aumento de las moléculas HDL (hig density lipoproteins) en el colesterol sanguíneo. A estas moléculas se les suele llamar también “colesterol bueno”, ya que impide, en contra de los LDL (low density lipoproteins), los temidos adherimientos de colesterol en los vasos sanguíneos. En otras palabras: Pu Erh no sólo reduce el nivel del colesterol en la sangre, sino refuerza además aquel factor, que protege activamente nuestros vasos sanguíneos de sedimentos peligrosos y arteriosclerosis.
Investigaciones en laboratorios japoneses reflejaban igualmente reducciones en el nivel del colesterol. Además demostraron que el Pu Erh posee claramente unos efectos que reducen el peso supérfluo. Ratones que recibieron a la vez alimentos altos en grasas y colesterol y Pu Erh té casi mantenían su peso, mientras que los niveles de grasas corporales de otros ratones alimentados de manera igual pero sin Pu Erh té se incrementaron sensiblemente.
Los mismos laboratorios demostraron además que los efectos dietéticos del té rojo Pu Erh son muy superiores a los del té verde o negro. Los científicos japoneses llegaron a la conclusión de que, muy probablemente, las cualidades especiales delPu Erh se deben a los microorganismos que participan en su larga fermentación especial. En Occidente se conocen tales hongos y bacterias que activan nuestro metabolismo del “Kombucha” y del “Kefir”.
Investigaciones llevadas a cabo en la universidad china de Kunming (por ejemplo dos estudios realizados por investigadores franceses), demostraron notables reducciones en los niveles de triglicérido y colesterol con pacientes que tomaron durante un mínimo de cuatro semanas, cada día, de 3 a 4 tazas de Pu Erh. En muchos casos se podía además reducir el sobrepeso.

DESINTOXICAR EL CUERPO:
PU ERH CONTRA LA RESACA

Pu Erh activa la producción de encimas purificadoras y el metabolismo del hígado, y así acelera la eliminación del alcohol. Desde hace muchos años los chinos se aprovechan de este efecto acelerador del Pu Erh después de largas borracheras. 
ACTIVAR Y CURAR EL INTESTINO
CON PU ERH

A lo largo de muchas pruebas realizadas en el instituto médico chino de Kunming, se consiguió eliminar a los causantes de la disentería y otras infecciones intestinales con Pu Erh. Además se demostró el efecto tanino sobre las mucosas intestinales, es decir, que el Pu Erh aumenta la resistencia contra los parásitos. Por lo tanto el Pu Erh puede considerarse como una de las plantas medicinales eficientes en caso de infecciones intestinales. En China se suele tomar Pu Erh té después de las comidas copiosas para activar la digestión y prevenir el típico “amodorramiento”, el sueño después de la comida.
Muchos pacientes con un intestino perezoso comentan que sus evacuaciones mejoran considerablemente con la ingesta de tres tazas de Pu Erh al día, y esto no sólo en lo que se refiere a la frecuencia sino también a la consistencia. Este efecto positivo sobre la peristáltica del intestino parece dar una explicación adicional sobre el efecto adelgazante del Pu Erh, ya que una peristáltica acelerada reduce la estancia de los alimentos en el intestino y así reduce el tiempo en que las grasas pueden ser absorbidas de los alimentos depositados en el intestino.

PU ERH COMO ANTIBIOTICO
Tal como ya hemos mencionado, el té rojo Pu Erh es capaz de destruir numerosos microorganismos en el intestino. Un estudio japonés reveló su fuerte poder antibiótico en el caso de “Bordetella pertussis”, el patógeno de la tosferina. Además, igual que el té verde y el té negro, bloquea el crecimiento de las bacterias de la caries.

PU ERH CONTRA LA MELANCOLIA
En China el Pu Erh se suele recetar en caso de despresiones o insomnio. No existen investigaciones clínicas al efecto pero en una investigación china realizada con 25 personas a las que se administraba Pu Erh, se podo observar un aumento de la circulación sanguínea en el cerebro y una reducción de la presión sanguínea y de las frecuencias del pulso. Además el té rojo Pu Erh contiene grandes cantidades de querzetina, una de las principales sustancias activas del Hipérico, la hierba antidepresiva de San Juan. Sin embargo, hay que mencionar que plantas medicinales como el Hipérico o hierba de San Juan y el Kava Kava, están científicamente mucho más estudiadas y comprobadas en cuanto a los efectos positivos psicoterapeúticos que el Pu Erh.

SIN EFECTOS SECUNDARIOS
El té rojo Pu Erh es un infusión de consumo cotidiano, por lo tanto tiene muy pocos riesgos para la salud. Su contenido en cafeína comparado con otros estimulantes como cola, mate, café, té negro o té verde, es relativamente bajo.
Debido a su larga fermentación, es un té muy bajo en ácidos tánicos, lo que significa que las personas con estómago delicado lo pueden beber sin problemas. Este té rojo puede tomarse también durante el embarazo o la lactancia. Sus segundos y terceros brebajes contienen tan poca cafeína que no interfieren en el sueño tomándolo por la noche.

Dr. Júrgen Weihofen
(Autor del libro “Té Pu Erh, adelgaza ganando energía”, ed. Obelisco)

Links Relacionados

Suplementos Antioxidantes/Adelgazantes

COMPRA AQUI TE VERDE EN CÁPSULAS TÉ VERDE EN CÁPSULAS (ver)
Una de las fuentes naturales de mayor poder antioxidante.Aumenta la vitalidaD y protege el corazón disminuyendo los niveles de colesterol mejorando el metabolismo de los lípidos.

COMPRA AQUI CHITOSAN CHITOSAN (ver)
Actúa bloqueando la absorción de grasa en el estómago, actuando con un efecto "esponja" en el tracto digestivo.

COMPRA AQUI TE CAIGUA CAIGUA (ver)
La CAIGUA es un pimentón que se dá en suelos altiplánicos y que al ser ingerido evita el paso de los azúcares a la sangre, permitiendo que el cuerpo consuma calorías de reserva.



COMPRA AQUI TE ROJO PUERH
Links Relacionados
DIFERENCIAS ENTRE TE ROJO Y TÉ ROJO PU-ERH   DIFERENCIAS ENTRE TÉ ROJO Y TÉ ROJO PU-ERH

PROPIEDADES DEL TE ROJO   PROPIEDADES DEL TÉ ROJO
BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL TE ROJO PU-ERH   BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL TE ROJO PU-ERH
TE ROJO PU-ERH PARA PERDER PESO   TE ROJO PU-ERH PARA PERDER PESO
ESTUDIOS SOBRE EFECTO ADELGAZANTE DEL PU-ERH   ESTUDIOS SOBRE EFECTO ADELGAZANTE DEL PU-ERH
COMBINAR TE ROJO CON OTROS ADELGAZANTES   COMBINAR TE ROJO CON OTROS ADELGAZANTES

COMO TOMAR TE ROJO   CÓMO TOMAR TÉ ROJO

QUIEN NO DEBE TOMAR TE ROJO   QUIÉN NO DEBE TOMAR TÉ ROJO
VARIEDADES DE TE ROJO Y PU-ERH   VARIEDADES DE TÉ ROJO Y PU-ERH
flecha BAJAR DE PESO
flecha ADELGAZAR SIN DIETAS
flecha EVITAR SUBIR DE PESO
flecha CALORIAS
flecha APETITO Y ANSIEDAD
flecha ALIMENTACION SALUDABLE
flecha ADELGAZAR POR PARTES
flecha DIETAS PARA HOMBRES
flecha METABOLISMO
flecha OBESIDAD INFANTIL
flecha PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS
flecha COMO CONTROLAR EL HAMBRE
flecha GRASAS
flecha DIETAS
COMPRAR AQUI TE ROJO PUERH
COMPRA AQUI PACK ADELGAZANTE COMPLETO

CALCULADORAS

Calcula tu peso corporal   Calcula tu índice de masa corporal

Calcula tu peso adecuado en tu embarazo   calculadora de crecimiento infantil

       
       
Selección de productos que permiten reducir el peso de una persona ansiosa
  *Quemador de grasas, *inhibidor de apetito,
*bloquador de carbohidratos
  Productos destinados a favorecer el nivel nutricional y a regular el apetito    
Leer más   Leer más   Leer más   Leer más  

  Mapa de Productos - Mapa de beneficios - Términos y Condiciones - Mapa del Sitio - Despacho - Preguntas Frecuentes 
La información publicada en supernatural.cl® posee fines educativos y de entretenimiento, bajo ningún punto de vista pretende ser sustituto de asesoría profesional.
Los resultados de nuestros productos pueden variar para cada caso, ya que van a depender de la persona, de sus hábitos alimenticios y su calidad de vida. Nuestros productos NO prometen resultados milagrosos y en ningún caso sustituye un tratamiento médico. Ante dudas consulte a su especialista.