Carro de compra | Despacho  | Contacto  |Mi cuenta  |Regístrate  
fondo
  
  Inicio | Dietas | Bajar de Peso | Nutrición | Niños | Belleza | Terapias | Estrés y Depresión | Fitoterapia | Medicina Natural | Mujer | Hombre | Sexualidad | El Té
  Buscar producto  
 
Bajar de Peso
Inhibidores de Apetito
Quemadores de Grasa
Dietéticos y Digestivos
Anti Celulíticos
Ofertas adelgazantes
Stevia
Adelgazantes x sexo y edad
Tipos de TE
Té Rojo - Té Pu-Erh
Té Verde - Té Oolong
Té Blanco
Dietéticos
TE Adelgazantes
Salud Natural
Antioxidantes
Anticancerígenos
Prevención y Defensas
Estrés y Depresión
Huesos y Articulaciones
Energía y Vitalidad
Vida Sexual
Gástrico y Digéstivo
Hipertensión-Colesterol
Diabetes
Salud General
Concentración-Memoria
Vegetarianos
CHIA
Esencias Florales
Cuidado del Cabello
OFERTAS
Tratamientos X 3 meses
Tratamientos Naturales
Promociones-Packs
Mujer
Supl. Alimenticios
Jabones naturales
Cuidados faciales
Cremas
Cuidado corporal
Menopausia-Menstrua...
Niños
Suplementos-Colaciones
Jarabes
Decoración y regalos
Cuadros y Decoración
Joyas


ADELAGAR- BAJAR DE PESO CON MEDICINA CHINA

En la sociedad moderna, la gordura y el exceso de peso se han convertido en afecciones muy comunes y que tarde o temprano pueden desembocar o propulsar la formación de patologías mas graves, predisponiendo a la persona en este sentido. 

La Gordura y el exceso de peso además de producir problemas físicos y fisiológicos, también deben ser tomados en cuenta el aspecto emocional, debido a las presiones existentes en nuestra sociedad para mantener la figura y parecernos en lo más posible al cuerpo modelo que esta de moda en la época.

Las implicaciones emocionales pues, también son importantes y afectan de diferente forma a cada uno de nosotros. En algunas personas son estas aflicciones aun más importantes que del aspecto físico concreto, afectando luego este también. Como la bulimia y la anorexia.

La  Medicina Tradicional China enfoca este problema desde una perspectiva integral. Esto significa que además de buscar el adelgazamiento o pérdida de peso, se intenta equilibras al paciente tanto física como emocionalmente, para que no solo pueda lograr la figura deseada, si no también un buen estado de salud y equilibrio.

Para lograr esto, si bien se utilizan protocolos base de adelgazamiento, el tratamiento puede varias de una persona a otra teniendo en cuenta las características de la  misma.

Se utilizan técnicas como la Auriculoterapia, la acupuntura, la dietología, el drenaje linfático.

No necesariamente se llevan a cabo todas.

Con respecto a la alimentación y dieta, generalmente no damos una dieta especifica día por día, comida por comida, ya que el problema que existe con este tipo de dietas es que una ves alcanzado el peso requerido, el paciente deja de realizar la dieta y tarde o temprano vuelve a aumentar de peso cuando inicia nuevamente a su dieta anterior normal.

En este sentido enseñamos a comer.

Que es conveniente y que no, no solo por el peso, si no tomando el doble objeto de peso y salud. Si uno como bien y saludablemente, no debiera excederse de peso.

Entonces se indica que comidas en general son apropiadas cuales deben ser eliminadas, y sobre todo una conducta general y la forma de combinación de los alimentos, lo que finalmente evita que engordemos y hagamos que nuestro aparato digestivo trabaje en exceso, con todos los problemas que esto acarrea.

El trabajo es en conjunto entre el terapeuta y el paciente, se trabaja en equipo.

La expectativa sobre la cantidad de kilos que se debe eliminar no es posible de precisar, ya que depende de muchos factores como el metabolismo del paciente, el grado de adaptación a concreción a la nueva manera de comer, y cuan seguido viene al consultorio entre otras cosas.

Se estima que debiera rondar entre los 400 gramos a 3 kilos por semana, pero estos datos son meramente estadísticos por lo que no se deben tomar como exactos.

El tratamiento de adelgazamiento es pues, un camino en la búsqueda de la salud, aquel que no solo nos lleve a sentirnos mas adaptados estéticamente, si no, que nos ayude a sentirnos más sanos y mejor.

ARTICULOS RELACIONADOS
Beneficios de la auriculoterapia
Auriculoterapia para dejar de fumar y adelgazar

Belleza
Supernatural




volver
 
 
Supernatural.cl©2007